Páginas

2 dic 2005

Vaya semanita...y vaya día!!

Ya he pedido disculpas por mi comportamiento y el de mi grupo en la clase de esta mañana...Pero esk, las causas eran bastante gordas, pues tníamos un debate en inglés, y era algo q nos tnía bastant acojonados, ya que tníamos miedo a kedarnos sin argumentos, pronunciar mal, q saliera mal la peli o algo por el estilo...y esk ojo todo lo q hay q preparar para una cosa d esas...
Esk a veces, los profes piensan q sólo tnemos tiempo para dedicarles a su asignatura, y preparar el trabajito éste, nos ha llevado bastant tiempo; comer todos los días d sta semana en la cafe, kedar todas las tardes, perder clases...en fín, todo sea por una buena causa...
Weno, q ya toy en casa, y akí sí q tngo internet, osea q durante el puente y el finde, ya iré escribiendo algo más...
Ah Kiko, siento las faltas de ortografía, q dices q m paso con las "k" y m como muxas palabras, pero la culpa d ésto la tienen el msn y el teléfono móvil...ad+, como ya t dije una vez, kiko tb se escribe con "q", jeje!!
Hasta otro día!! Bss!!

2 comentarios:

  1. Mar:
    Ya sé que estabais nerviosos: se notaba bastante. Pero hubiera sido preferible que os hubierais quedado fuera durante las exposiciones. Si os preocupaba la falta de asitencia, me lo decís, firmáis, os vais, y punto.
    En fin, espero que por lo menos el debate os saliera muy bien. Seguro que sí.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Irene y quería decir que la causa por la que os fuisteis de clase está más que justificada, creo que cualquiera puede llegar a entenderlo pero también opino que Kiko lleva toda la razón cuando propone el no asistir a clase cuando se está en dicha circustancia porque lo que no considero correcto es que permanezcamos en ella cuando, en realidad, es como si no estuviésemos y, sobre todo, cuando estamos faltando al respeto a los demás compañeros cuando no los atendemos o los interrumpimos. Recalcar que yo, al menos, no me lo he tomado como algo personal pero si que creo que ya tenemos una edad en la que estas llamadas de atención sobran... Espero que vuestra exposición saliese bien. Os deseo un buen puente a todos.

    ResponderEliminar