Páginas

19 dic 2005

Vaya mierda de Macrofiesta!!!

Hola a todos...Pf..pensaréis: ¿xq mierda de macro?...pues sí...de los 3 años q llevo saliendo en la macro, la peor d todas fue ésta...
Al empezar la noche todo fue bastant bien, cenamos en amor y compañía, nos echamos mil y una fotos, y nos lo pasamos bastant bien, aunq he de comentar, q la cena stuvo bastnt mal, x no dcir askerosilla..y si no, q se lo pregunten a lucía y a merche...Dspués de cenar, quedamos para comprar el hielo, y nos fuimos para el Alcázar a hacer botellón (en qué puñetera hora)!!!...y weno, stuvimos d parloteo, ví a gnt q hacía muxo tiemp q no veía, nos bebimos una copeja...y...nos echaron del alcázar!!! Digo nos echaron, xq empezaron a tirarnos cubitos de hielo x el aire, y a la pobre Bárbara le arrearon con uno en toda la cara, y joder...vaya golpetazo...!!Weno, pues después d todo eso, nos decidimos xa ir a una discoteka....En el trayecto d esto, tuve un pekeño encontronazo con merche (la gent pensaba q era xq yo no kería ir a dodici, pero no era así...fue por un comentario q m soltó mi amiga q m jodió un montón...asiq basta ya de especulaciones falsas...esk no m mola q la gnt hable del tema sin saber...!!!)..Weno, pues cuando se calmaron un pco las cosas, nos fuimos para dodici..y cuál fue mi sorpresa?? Había una peazo d cola para entrar, q ni Cristo podía pasar...discutimos con un montón d gent en la cola xq se nos kerían colar, y esk no sé si nos vieron cara d tontas o k, pero vamos...si no llega a ser por lucy y merxe, una muxaxa y yo nos tiramos de los pelos!!!!
Ya dentro, había aún más agobio....y weno, stuvimos todas juntas, bailando...tonteando y demás...pero yo no tnía ganas d fiesta xq ya se me había jodido la macro al haber discutido con mi mjor amiga...pero weno, intentaron animarme (muxas gracias xicas...mary, elena duro, bárbara, lorenilla, marian, miriam, merxe, lucy...)...pasó la noche, y cada vez staba + borde..y si no q se lo digan al muxaxo q kería bailar conmigo, q m faltó darle una patada en el culo...o a los muxaxos q casi m comen en los sofás...menos mal q staba lucy...q corra el aire!!!...jeje!! Pero weno...m eché algún q otro baile con merchecilla y nos reímos un montón!!
Llegaron las 7:30 d la mañ, y nso fuimos Merche, Lucy y yo a tomar los churros a un bar d zocodover...nos dieron las 9 d la mañ..y lucy y yo sperando al bus nos dimos cuenta q había 2 grados bajo cero...Pf...q frío!!!
Weno...q ya llega la hora d dspedirme...y q aunq no fue una noche tan tan tan tan mala, he tnido muxas noches mejores!!! Spero poder sacarme esta espinita est miércoles, en la cena con mis niños d inef...vamos chicas, q st miércoles será la caña!!!
Bss a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario