Páginas

19 dic 2005

una macro un tanto rara, pero el finde aún peor !!!

Hola a todos!

la cena no estuvo mal ((quitando la comida que fue una mierda podrida,si si lo digo por que los entremeses eran salchichón, chorizo, chopped, jamón de yook, mortadela siciliana pero todo esto con moho, puf para eso que pongan fiambre, joder no sé como no me indigesté, y el escalope parecía una zapatilla, lo único el flan y no me gusta de huevo)). pero me reí mucho con Mar, Merche, Eli, Bárbara y Jose Antonio....y luego mirar lo de mar xq fue lo mismo, aunque yo no discutí...
pero el fin de semana lo remata creía que las cosas eran diferentes, pero ya veo que no....
Me han dolido ciertos comportamientos que deberían habermelo dixo a mi directamente....no se quizás no soy lo que la gente espera de mi o no merezco la pena...
pero lo peor no es eso es que despues de ciertas cosas se pierde la ilusión y eso es lo que más pena me da.

bueno ya os contaré más cosas

siento si hemos molestado en clase, lo iento kiko!

1 comentario:

  1. Vaya, vaya.
    La verdad es que sólo me entero a medias de vuestros asuntos, pero bueno.
    Esto es un hervidero de emociones.
    Y la verdad es que me parece estupendo, sensacional, muy bonito, de veras.
    Eso sí, ojalá todo acabe bien para vosotros y vosotras.

    ResponderEliminar