Páginas

1 dic 2005

...que luego me regañas, Kiko...

Siento haber faltado el lunes a esa estupenda clase para aprender a hacer páginas webs (la verdad es que me interesaba mucho y al final, no me he enterado, pero bueno...), y escribo para decirte que mañana no voy tampoco a clase, pero esta vez es porque tengo curso en San Pedro de Nuevas Tecnologías (mañana me toca correo), así que, no te me puedes enfadar mucho porque aunque no voy a ir a clase, ¡voy a hacer cosas relacionadas! (...quiera o no quiera me la tengo que pasar delante del ordenador...¡aissss!). En fin, sólo eso.
P.D: (no sé dónde está San Pedro... ¿me perderé? Trankilos que ya he señalado la calle en el mapa y en vez de coger el 2º autobús, voy a coger el 1º, por si las moscas me pierdo y no llego...) Lo mío realmente, es un problema...

1 comentario:

  1. Sagra:
    Espero que luego nos cuentes con esa deliciosa manera que lo sueles hacer toda tu experiencia en el día del Curso: qué tal se te dio el llegar, cómo te fue el curso, etc.
    Y en cuanto al diseño de páginas web, ya sabes que puedes hacer uso de las horas de tutoría, si te apetece.
    Hasta otra.

    ResponderEliminar