Páginas

30 nov 2005

KIKO ¡¡¡¡AYUDA!!!!!

Hola KIKO soy Laura, he estado preguntando a la gente sobre el office a ver si me lo podian dejar, pero la respuesta ha sido masiva, a todo el mundo se lo dieron instalado cuando compraron el ordenador. Así que si te acuerdas y no es mucha molestia me le podias dejar para instalarlo, la verdad es que "me salvas la vida" porque tanto ordenador (la verdad que es la caña) pero sin word ni power point a mi no me vale pa mucho. Gracias Kiko.

En cuanto al comentario que han dejado sobre los medios de comunicación "que es un tema ampliamente interesante y que abarca muchos aspectos" yo creo que hay veces que manipulan la informacion segun les conviene y les interesa, dan a veces mas importancia a unas cosas que a otras segun sus criterios, pero logicamente hoy en dia no podriamos vivir sin los medios de comunicacion. Pero tambien tienen su lado positivo, no solo nos informan sino que aprendemos de ellos, nos transmiten cultura y conocimiento, diferentes maneras de ver la vida, incluso nos la acercan la vida de diferentes y lejanos lugares. Pero no olvidemos que los medios de comunicacion tienen hoy en vida un PODER enorme y hay que saber utilizarlo, es decir, los medios de comunicacion pueden llegar a implantar modas, pensamientos....etc, y hay que tener cuidado sobre algunas cosas que tratan y sobretodo saber seleccionar a quien va dirigido y aqui incluyo que hay veces no lo ponen en los horarios que deberian ser. Hoy en dia muchos niños de corta edad, hablemos de unos 8 a 10 años sueñan con estar en cualquier medio de comunicación, y eso es bueno? Ahi lo dejo. Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario