Páginas

2 dic 2005

...paso de la piba esta...

Tienes razón Kiko, hay veces que quiero decir tanto lo que pienso que no pienso en la gravedad de lo que puedo decir...ya he borrado la entrada.
Aquí estoy, en el curso, y...¡ya me he negado! Me he rebotado, paso de escucharla, no me estoy enterando de nada, ¡pero de nada!. El lunes me tocará preguntarte a ver de qué leches hablaba la piba esta, porque me he quedado igual (cojonudo el curso, como sean todos los días que me quedan igual...¡vaya una mierda! ...por lo menos, el curso era "de gratis" y dentro de lo malo, la úlcera no se me va a agrandar por haberme gastado MIS CUARTOS en algo que no me ha servido para nada...)
El caso es que la chica era jovencita, ha subido la escalera preguntando a las que ya conocía de otros días que si habían salido esta noche y ha dicho que ella sí que había salido. Lo bueno ha sido cuando coge, entra, con un despiste en su alma que no podía, engancha la botella de agua de Bezoya de 2 litros y empieza a beber. Mientras preguntaba si había alguien nuevo seguía bebiendo. Ya ha recaído en mi existencia, y tal ha debido ser mi cara de circunstancia (de "cacho resaca que tienes en tu body, hija") que me dice: "No estoy siempre así,eh, que es que hoy...uy...bueno, que no te asustes...Ale, bienvenida y que aprendas mucho". Pues la verdad, la verdad, aprender, aprender...poco...nada...0.
Lo mejor ha sido cuando, mientras contaba no sé qué de que los correos se encriptan y se desencriptan (yo he puesto el botón de desconexión), se ha caído una de la silla y se ha pegado una culetá que se le ha tenido que resentir hasta el higado!!! (tortazo bueno, pero gracioso...)
Me voy, luego cuento más...

1 comentario:

  1. Sagra:
    No juzgues tan pronto a una persona. ¡Qué sería de nosotros si todos lo hiciéramos!
    Deja que pasen algunos días, intenta ser muy receptiva y no te cierres en banda.
    Seguro que aprendes muchas cosas y nos las cuentas luego.

    ResponderEliminar