Páginas

1 dic 2005

BASTA DE VIOLENCIA Y AYUDEMOS A QUE SE REDUZCA EL SIDA

Hola ¿que tal los de la excursión a Mora? Que no se me olvida, espero que os lo hayais pasado muy bien, aunque yo no haya podido ir porque tenia que ir al medico me he acordado mucho de vosotros. Jose que tal las tapitas? Ya me contaras mañana.

Y bueno solo quiero decir que BASTA BASTA de violencia, ya esta bien, parece mentira el mundo en el que vivimos ¿es que la vida humana ya no vale nada? Desde aqui quiero mandar un abrazo a la familia de los asesinados en el pueblo de Barcelona. La verdad que cuando veo estas cosas se me pone un cuerpo que para que, y me quedo supertriste. Pero basta ya de violencia de genero y de cualquier tipo de violencia. ¿QUE MUNDO ESTAMOS CREANDO? ¿TAN DIFICIL ES HACER EL BIEN? ¿Y la justicia? ¿Existe o no? Yo creo que esta situacion podria cambiar, pero por que no se toman las medidas suficientes. No se me siento muy triste por la familia si es que estas cosas no tienen nombre, pero bueno intentemos hacer entre todos un mundo mejor, y yo dejo una frase de una pelicula que me encanta, la pelicula se llama "el oso" y la conclusion de verla es:

"EL PLACER ES MAS GRANDE NO ESTA EN MATAR, SINO EN DEJAR VIVIR"

Ahi lo dejo que se difunda y que haber si cambia esto, que ya está bien.

Y bueno solo decir que hoy es el Dia del SIDA, y que aunque va la gente con la cabeza mu loca, ya sabemos chicos/as que mas vale prevenir que curar, asi que "no perdamos la cabeza", y que cualquier informacion sobre el Sida nunca nos viene mal.

Y FELICIDADES a los que han hecho la encuesta "aventura si riesgo no" que la han pasado por los colegios, institutos,y la han colgado en la web. La verdad que estas cosas nunca estan de mas.Y a mi amigo Q. que hizo la pagina que esta fenomenal.

Bueno me voy a cenar, que hoy es un dia de esos en que con todo lo que pasa, no tienes ganas de nada. Espero mañana tener mejor animo.Bye.

1 comentario:

  1. Anímate, Laura:
    Estoy contigo en tus opiniones en cuanto a la violencia, y he de decirte que resulta muy gratificante que lo menciones en el Blog expresando tus sentimientos y emociones al respecto, porque es una total desgracia que estas situaciones se empiecen a dar con tal frecuencia que ya nos estamos habituando a ellas y ni siquiera las comentamos. Parece como si lo viéramos lógico y normal, y con ello contribuimos de alguna manera a que se sigan dando.
    No podemos permanecer callados ante tales atrocidades. Hemos de levantar nuestra voz y hacernos notar. Y esta es una manera.
    Gracias por recordárnoslo.

    ResponderEliminar