Páginas

9 dic 2005

Lo siento muxisimo, de verdad!

hola!

Antes de nada quiero disculparme por nuestro comportamiento del viernes, no he podido pedir disculpas antes porque hoy es el primer día que me conecto a internet desde entonces.
de verdad siento muchísimo lo que paso el viernes en clase, pero creo que a quien realmente debo dirigirme es a Kiko que no tiene porque aguantarnos y menos a nuestra edad, pero sobre todo al grupo de Álvaro, Irene y Ana que estaban exponiendo cuando nos salimos..Lo siento sé que ahora no sirve de nada pero que comprendo que ambos os sintais molestos por esto, se lo que es exponer y que no te atiendan pero peor fue que encima armaramos escándalo... Yo tb espero que no vuelva a ocurrir nunca más..la excusa es el debate pero creo que estas cosas no tienen excusa que valga, los nervios debemos controlarlos porque es parte de nuestro futuro trabajo.
A Dolores Y Diana que tb expusieron ese día lo siento tb..

de verdad se que el feo está hecho y en nombre de mi grupo y mío pediros perdón de nuevo, LO SIENTO!

Si alguien tiene algo que decir que lo diga, pero de estas cosas se aprende y aunque no tenia que haber ocurrido, ya que hecho está espero que sirva para aprender algo muy importante que es el RESPETO no sólo al profesor sino tb a los compañeros.. sino se parte del respeto, poco vamos a aprender y eso tiene que empezar porque cada 1 de nosotros respetemos al resto y en ese caso no lo hicimos aunque fuera sin intención está mal...PERDÓN

nos vemos el lunes

1 beso a todos

1 comentario:

  1. Hola Lucía, no te preocupes. Estás disculpada, al igual que los demás compañeros. No voy a volver a repetir otra vez lo que opino al respecto pues ya lo he hecho al responder a Kiko, Mar, Jesús... y supongo que lo habrás leído... Entiende que haya aprovechado esta ocasión para decir lo que pienso al respecto pues no es la primera vez que ocurre y con esto, se nos brinda la oportunidad de reflexionar sobre el tema ya que seguro que nos ha pasado a alguno en otra ocasión. Aún asi, espero que estemos siendo realmente conscientes y no lo volvamos a repetir (y me estoy refirirendo a todos en general). Bueno, disfruta de lo que queda de fin de semana. Y, de verdad, me alegra haber podido observar que no habeis dudado ni un momento en pedir disculpas y reconocer vuestros fallos. Ojalá lo hiciésemos todos siempre así. Un saludo.

    ResponderEliminar