Páginas

8 dic 2005

Hay cosas que no...

Ay Dios mío!! Qué puente...! Después de tirarme unos días a la bartola y descansar llega la hora de ponerse en marcha. Empezamos mal... no encuentro los apuntes de Social!! ¿Cómo hago la línea del tiempo sin apuntes? Ay, ay, ay... yo y mis despistes.

Bueno, damos una tregua a Social y nos ponemos con Plástica. Esta asignatura que para muchos es fácil, a mi me impone, y me da respeto. Muchas tareas también hay que hacer: mapa del cuerpo, careta, retrato, caricatura... Voy a hablar de esta última que es la que me tiene crispado de los nervios. ¡¡No me sale!! Y sé por qué... porque no sé dibujar. Es muy dificil. Hay que entender que somos de inglés y si somos de inglés, pues no nos saquéis de ahí... Es como si a los de Ed. Física, les ponemos a hablar con un nativo como estuvimos nosotros... pues ni idea. Y es que hay cosas que no pueden ser... Ya veré qué hago con la caricatura, pero vamos, si alguien sabe de alguien que sepa hacerlas que lo comunique porque ya me estoy empezando a preocupar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario