Páginas

23 dic 2005

La página Web

Hola! Os tengo que decir que estoy muy contenta con los pequeñísimos progresos que he ido haciendo en mi página web, porque he pasado de no saber ni cómo empezar a pesar de haberla hecho ya en clase, lo cual se lo debo a la ayuda que mi amiga Cristina me ha ofrecido, a poner gifs animados, enlaces, ¡BOTONES QUE CAMBIAN DE COLOR!... si es que todo es ponerse, lleva mucho tiempo, ¡por lo menos a mí! , pero me gustan mucho los resutados, a los que ya sepan no les parecerá nada pero a mí........¡uf! La verdad es que estoy muy contenta.
Ahora bien, llevo la tarde entera de ayer y esta mañana sentada frente al ordenador porque algunas imágenes no me salen, y sobre todo EL ENLACE para que me salga ¡una práctica de Moreira! Yo no sé qué pasa, he probado de todo y hasta que no lo consiga no pararé, pero me facilitaría mucho las cosas si alguien me dice cómo hacerlo. A ver, el hipervínculo está hecho, guardado y todo, ambas páginas están guardadas en la carpeta de Mi Web, pero no sale!! ¿alguna idea?
Muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario