Páginas

23 dic 2005

Indignadísimo: SHAKIRA CENSURADA.

Antes de todo FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO! y a ver si en este tiempito "libre" que tenemos nos relajamos un poquito.

Hoy estoy muy indignado. Os cuento. Resulta que Shakira ha sido censurada en países árabes por asuntos religiosos. Todo viene por la polémica canción del disco "Oral Fixation vol. 2" títulada How Do You Do? (clic si quieres ver la letra), en la que Shakira "habla" con Dios. Según dicen, esta canción tiene "referencias impresentables" de Dios que pueden herir a los musulmanes, por este motivo el disco no será editado en estos países donde Shakira es una de las cantantes favoritas. Así, todos las personas que quieran conseguir el disco lo tendrán que hacer por vías ilegales de piratería. ¿Hasta dónde está el punto de creación de un artista? ¿Vivimos en el siglo XXI o estamos en los siglos anteriores a Cristo? Estoy de acuerdo en que la letra puede ser un tanto dura para todo los que sean muy fanáticos de la religión pero de ahí a llegar a censurar un disco entero me parece una estupidez.

En fin... seguiremos con los polvores, los turrones, tirado en el sofá y dando unos "Shakitazos" por ahí para celebrar la Navidad y el fin de año. Por cierto, a Lucia, Mar, Merche y Elisa decirlas que cómo osan a hacer "Shakitazos" sin mi presencia!? Cómo me dejáis que me pierda ese momento!!?

hasta otra

1 comentario:

  1. Estoy contigo, Jesús, pero ya sabemos cómo son los países árabes en cuanto a la religión se refiere.
    En fin, menos mal que no vives allí y tú si puedes disfrutar de las canciones que te gustan.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar