Páginas

10 dic 2005

GRACIAS TOMMY POR ESTOS 11 AÑOS Y FELICIDADES




Hola, solo quiero desde aqui felicitar a mi Tommy que hoy cumple años, parece mentira como pasa el tiempo, cuando le cogí sólo tenía un mes y mira hoy 11 años. Como muchos os estáis imaginando es un perro, pues si, por quién no me haya nunca oído hablar de él (que es raro porque a todo el mundo hablo de él) Tommy es mi perrito, es un caniche blanco aunque está tan gordito que parece un cerdito blanco jajaja "se lo digo cariñosamente". Y bueno tiene unos ojitos preciosos, y aunque es guapísimo, lo que mas me gusta de él es su apoyo incondicional y su compañía. Todos estos años ha estado conmigo, en los buenos y en los malos momentos, y la verdad que mi vida sin el no la concibo. Solo quiero darle las gracias porque me ha hecho reir muchísimo, aunque a veces me ha hecho llorar, como hace un mes que cogió una infección en los pulmones y la verdad que lo pasé fatal, fueron dos semanas espantosas, pero lo superó, y es porque tiene una fuerza de voluntad y unas ganas de vivir que me encantan.

Parece mentira como un animal se puede convertir en algo más, para mí es como un miembro de la familia. Es increíble como saben las cosas, es que antes de que llames a la puerta ya te están esperando, y bueno muchas cosas más pero no las voy a contar para no aburriros.

También aprovecho para hacer un llamamiento de cara a la Navidad que ya se aproxima, que todas esas familias que piensan en coger un cachorrito, "QUE LUEGO CRECE" y ya estoy harta de ver todos esos perros que luegon son abandonados u otros que corren peor suerte, desde aquí BASTA YA, QUE TAMBIEN DERECHO A VIVIR Y A UNA VIDA DIGNA.

Bueno no os aburro más.

GRACIAS TOMMY POR TODOS ESTOS AÑOS, OJALÁ COMPARTAMOS MUCHOS MÁS Y QUE NO SE ME OLVIDA "FELICIDADES" DE MI PARTE Y DE LA FAMILIA.

2 comentarios:

  1. Hola Laura! Aunque sólo conozco a Tommy por foto, por cierto es muy bonito, desde aquí también quiero felicitarle. Tienes mucha razón, todos los que tenemos perros, o cualquier otro animal de compañía, creo que los tratamos como uno más de la familia, y es que lo son!! Bueno, para terminar, y por lo que has contado, creo que hay que felicitar a Tommy por su cumpleaños y por tener una familia que le quiere tanto!!

    Ciao

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo un fiel compañero: mi cocker negro "Choco", que además de demostrarnos continuamente su cariño, nunca demuestra envidias o rencores. La verdad es que también hemos tenido suerte con él, aunque pienso que, al igual que con los hijos, la educación que se les dé repercute como mínimo en un 50% del carácter.

    ResponderEliminar