Páginas

12 dic 2005

De todo un poco...

Buenos dias a todos! ¿ que tal estais? Bueno no he podido meterme aqui en todo el "acueducto", pero tambien como mis compañeros quiero pedir perdon por el comportamiento del viernes (2-12-05). Como tambien han dicho casi todos mis compañeros esto ha sido un puente bastante agobiante, ya que no hemos parado, y aun no hemos terminado de hacer cosas!!!!, pero bueno quejarme no me sirve de mucho ya que lo voy a tener que hacer igual, asique nada voy a ver si me pongo con NN.TT. asique un beso para todos
Ah perdon por no poner las tildes, pero el ordenador esta de lunes debe ser y no me deja poner ninguna, no me pregunteis ¿por que?, porque no lo se. Lo dicho hasta pronto

1 comentario:

  1. Eli:
    No te preocupes. Ya sabemos que se acercan días de agobio, pero no debéis desfallecer. Después tendréis un cuatrimestre entero para disfrutar de lo lindo con las prácticas.

    ResponderEliminar