Páginas

25 nov 2005

YA ESTAMOS DE VIERNES!!!!

¡¡¡¡ÁNIMO CHICOS, QUE YA ES VIERNES ROJO!!! (Felicidades a Dolo que es su cumple...¡¡a ver esos pastelitos!!...venga, con unas cañitas vale, jejeje).
Que no sé qué escribir, que estoy poniendo cosas por poner...
Ah, luego tengo que subir otra vez a Zocodover a hacer unos papeles, se admiten apuestas sobre el tiempo que voy a estar perdida (pistas: la última vez fueron 40 min...¡y con mapa! Jose no apagues el móvil por si te tengo que llamar para que me busques...).
No estoy hoy inspirada para contar nada...¡si es que estoy de viernes, y los viernes son muy malos!

1 comentario:

  1. Simplemente te dedico estas líneas para desearte de todo corazón un muy feliz y fructífero (en todos los aspectos) fin de semana.
    Por cierto, si se admiten apuestas...
    Una caña a que menos de 30 minutos (ojo lo que confío en ti).

    ResponderEliminar