Páginas

27 oct 2005

Un poco de despiste...

Pues ayer 26 pasé por reprografia y vi los periodicos de GU, fui tan decidida y lo cogí para echar un vistazo (los suelo mirar aunque no lo lea). Cuando llegué a mi casa lo estuve leyendo y me llamó la atención la pagina que comentan antes sobre el día de internet. Lo estuve leyendo y despues me fui a mirar las paginas de internet que venian. Pero como había oido antes que el dia de internet era el 25 de Octubre, no me casaba mucho que esta noticia fuera dada un día despues por lo que alli ponia... Entonces miré la fecha del periodico y era del día 24. Bueno ... por ese despiste de dejar allí periodicos atrasados, me enteré de todos los programas, centro y demas relacionado con internet.
La verdad que el proyecto redes esta bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario