Páginas

26 oct 2005

hay que prestar atención a todo...

Ayer por la mañana llegué antes a la uni y para hace tiempo me senté en el banco del edificio 36. Los periódicos de la Gaceta Universitaria estaban en la mesa. Siempre suelo pasar de largo (lo reconozco, no soy dada a leer el periódico, no sé por qué, su formato me aburre, ¡yo soy más de revsitas "de niñas" como la Raggaza!) pero esta vez me detuve porque vi un titular interesante: "25 de Octubre, día de internet. La solidaridad crece con la red". Y pensé: "¡Mira, a ver si viene algo interesante que le pueda plantar a Kiko en el foro!".
Y la verdad es que sí, me llamó la atención el artículo en el que hablaban del proyecto redes, porque yo no había oído hablar de él (el de Ciudad bip bip sí, no sé si sería el mismo, pero la idea con el que surge ya la había escuchado antes).
El caso es que luego entre hacer el trabajo de metodología, pitos y flautas, no pude meterme en la página www.proyectoredes.org, y ahora lo he intentado pero no se ve si no tienes el programa macromedia flash (y como desde aquí como que no te puedes bajar ni rastro pues...me quedaré con las ganas de saber de qué va, a ver si luego desde casa me da tiempo...).
Ah, lo que sí estuve mirando fue lo del rincón del clic (ya me he descargado dos programas). Sinceramente, aunque no hagáis esa práctica, echarlos un vistazo porque hay actividades y cositas que nos sirven para otras asigunaturas como metodología y destrezas.
Lo último ya...como dice Kiko...¡EL FORO EXISTE! (Que parece que siempre escribimos los mismos).

1 comentario:

  1. Sagra:
    ¡Ojo lo que me haces trabajar! No paras de escribir, investigar, indagar... Y claro, yo tengo que estar atento y demostrarte que sigo tu línea de trabajo: leer tus textos (que es lo que más me gusta), visitar los espacios web que indicas (que es con lo que más aprendo), contestar a tus comentarios (que es lo que menos me cuesta)Es estupendo por tu parte. Sigue así que, como ya dije, valoraré todas las participaciones en el Blog, Foro, etc.
    Hasta más ver.

    ResponderEliminar