Páginas

31 oct 2005

mis problemas y yo como siempre...

hola!
Cada dia me salen las cosas peor...puf....
Os cuento en mi pueblo al igual que en Toledo no tengo internet, entonces me las veo y me las deseo para poder buscar todo lo que necesito..
Bueno pues hoy Lunes 31 de octubre dia de Halloween vengo a casa de mi tia para bucar toda la informacion acerca de las practicas de esta asignatura y mas cosas de las otras muchas...Y cuando tengo todo buscado me dice que no se puede guardar nada...puf nose xq estos bichos me tienen tanta manía..y como no hay impresora nada ....igual que sino hubiera exo nada..
luego el miercoles vuelvo a usar mi escaso tiempo en volverlo a hacer en el aula de ordenadores de la uni....
oye Kiko cual es la practica obligatoria?yo quiero hacer 2 de Moreira, podria hacerlos??
oye te llego nuestra presentacion de power point de la practica 0?voy en el grupo de jesús?

bueno me gustaria muxo organizarme en todo lo q tengo que hacer xq estoy demasiado agobiada pero nose como, xq parece ser q encima lo que hago no sirve para muxo...aayy!

bueno voy a ser 1 poco positiva y ojala todos los problemas fuesen sólo esto...
espero seguir copntando x aqui 1 poco mas de mi poco interesante vida..y haber si otro dia estoy mas animada xq hoy noes 1 de mis mejores días, es decir hoy es 1 día de esos que dices ojala no me hubiera levantado..
muxos besos a todos
y nos vemos el miercoles...
ah kiko contestame a mis preguntas si puedes...

bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario