Páginas

12 oct 2010

¿LOS MAESTR@S, CURRAN O NO?

Hola compañer@s:

Os voy a mostrar un video realizado en un colegio.

Para que luego digan que los profesores no trabajamos ni nos lo curramos con nuestros alumnos (en nuestro caso, cuando lo seamos). Espero que viendo este vídeo tomemos ejemplo de lo que se puede hacer con los pequeños, eso sí, con trabajo, esfuerzo y mucha coordinación.

Además, actúa todo el personal del centro. Menudo trabajo cooperativo, menudo ejemplo a seguir.

Espero que os guste y disfrutéis.

2 comentarios:

  1. Este vídeo ya lo había visto el pasado verano, y me emocionó mucho. Ahora lo veo por segunda vez y me pasa lo mismo. Me parece complicadísimo hacer lo que han hecho en este colegio: coordinar a TODO el personal del cole, a todos los alumnos, a quedar con tantísimas personas para ensayar todo esto (porque habrá habido más de un ensayo, ya que lo veo perfecto), a aprenderse la canción para hacer bien el playback... ¡Y nadie se equivoca! De verdad, es increíble.
    Es un vídeo muy bonito, ya que demuestra que TODO en la vida se puede conseguir, siempre que no falten las ganas y la ilusión de hacer algo bien hecho (cueste lo que cueste).
    Sí que es un buen ejemplo a seguir...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Acabo de ver el vídeo y me parece ¡genial!es todo un ejemplo a seguir como dices Charo, está claro que los profesores y maestros curran y mucho y que con trabajo y esfuerzo se puede hacer con los niños actividades y proyectos tan interesantes como este. Los niños lo hicieron muy bien al igual que todos los trabajadores del colegio, no sólo maestros, como hemos podido comprobar; personal encargado del comedor, limpieza...
    Muchas gracias por compartir este video. Ojalá algún día podamos ser partícipes de un proyecto como este.

    ResponderEliminar