Páginas

29 sept 2009

Casi Casi Maestr@s

Cuándo me preguntan que voy a ser y digo que maestra, la gente responde en general con un ah! tan soso que me gustaría decir:

- ¿En que sitio si no allí me abrazaría un apuesto jovencito y me diría que me quiere?

- ¿Dónde mas podría atar cintas al pelo, ajustar cinturones, ver un desfile de moda a diario y aunque siempre vaya vestida igual escuhar que voy guapisíma?

- ¿Dónde mas podría guiar en la escritura de las primeras letras una manita que quizás algún día escriba un libro o firme un documento importante?

- ¿En que otra parte olvidaría mis penas porque tengo que atender tanto arañazos, cocos y corazones afligidos que no tendría tiempo para pensar?

- ¿En que otro sitio me harían un retrato gratis?¿y en que otro lugar mis palabras producen tanto asombro como en un cole?

- ¿En que trabajo cuándo faltas dos días te reciben con los brazos abiertos?

- ¿Dónde conservarías tu alma joven si no en medio de un grupo de niños cuya atención es tan efímera que debes tener siempre a mano una caja de sorpresas?

¡¡¡Me siento grande trabajando con pequeños!!!

3 comentarios:

  1. Hola Mari Cruz, me han encantado tus argumentos!! Vales para escritora!! Jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!muchas gracias!aunque no es mio. Lo tenía en el ordenador de alguien que me lo envió!:D

    ResponderEliminar
  3. Sí. Yo también lo tengo en una de esas presentaciones tan lindas.

    ResponderEliminar