Páginas

16 dic 2008

GRADUACIÓN

Chic@s, ayer los delegados tuvimos una reunión con la nueva directora y nos comentó lo siguiente:

- Que la graduación es un acto académico

- Que la graduación estará incluida dentro del acto de clausura del curso académico por lo que tendrá que ser a finales de junio, no se nos dijo la fecha exacta.

- Que tendremos que llevar puesta una toga. La toga la preparará la universidad.

- Que no necesitamos padrino, pues la universidad correrá con los gastos del aperitivo de después del acto.

-Que se hará en envases de cartón, que para entonces estará arreglado y que va a quedar muy bien

9 comentarios:

  1. Dios mio espero que haya aire acondicionado porque con la toga y todo encima...nos vamos a asar...

    Otra cosa...hay lugares mas bonitos en la uni para hacerlo...que esas fotos quedan para los restos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo Cristina!!!hay lugares mucho mas chulos en la uni que el edificio de envases de cartón además es mmuy pequeño no??? bueno bueno vya calorcito que vamos a pasar con la toga y todo!!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo no quiero llevar toga!!! Y lo de Envases de Cartón me parece un sitio "feo" para hacer el acto de graduación no?? Pero bueno...como siempre los de arriba mandan...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tranquilos, yo he visto poner aparatos de aire acondicionado portátiles y gigantes en envases de cartón. Otra cosa es que esta vez los pongan o no, pero exisitir existen.

    Eso sí que lo del espacio es poco, aunque está la mitad sin aprovechar ahora, si lo abren es bastante grande.

    ResponderEliminar
  5. A mí tampoco mi gusta la toga, y encima en pleno junio con la calor que hace, madre mía!Y en envases de cartón tampoco me gsuta, es mucho más bonito San Pedro Mártir para la graduación, pero como dice Ana los de arriba mandan.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me quejo por que se incluya en el acto de clausura, ¿y si quieren venir muchos familiares?qué hacen, ¿se quedan fuera?

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me hace mucha gracia lo de la toga pero bueno...si así lo han dicho.. y en cuanto al sitio también creo que es bastante pequeño!

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo puedo decir que he tenido el privilegio de nombraros los dos últimos años. Ojalá pueda hacerlo este año también. Me encanta veros a todos tan guapos y guapas. Y a los padres tan orgullosos.
    Es un acto muy emotivo.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que a nadie le gusta la idea que ha tenido la nueva directora de cambiar el acto de la graduación. A ver si escucha un poco a los alumnos, que al fin y al cabo son los que se graduan, y podemos llegar a un acuerdo...

    ResponderEliminar