Páginas

30 dic 2008

6 comentarios:

  1. Me ha encantado este video. Las imágenes son preciosas, la música "te llega" y el texto me ha hecho reflexionar, dice "grandes verdades", me ha llevado a pensar en aquellas personas que cada uno sabe que van a estar a tu lado y te van a ayudar siempre.

    ResponderEliminar
  2. A veces necesitamos que un vídeo como este nos haga darnos cuenta de lo que tenemos a nuestro alrededor, de todo aquello que día tras día pasamos por alto. Es precioso, yo ya lo había visto antes y me encanta el mensaje que transmite.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, María.
    Son cosas que, como dicen tus compis, hacen reflexionar.
    Y eso siempre es bueno.

    ResponderEliminar
  4. El video me ha parecido muy bonito, como ya ha comentado Rocio, con videos como este te das cuanta realmente de lo afortunado que eres teniendo a tu lado a tu familia y amigos. Además la música además te hace llegar mucho más el mensaje.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el vídeo me ha encantado, muestra lo que es la realidad y dice grandes verdades sobre las personas, ya que como dice el vídeo a lo largo de la vida se conocen muchas personas, pero no todas merecen la pena, solamente algunas de ellas llegan a ser verdaderas amistades, que soon las que están siempre para todo a tu lado y las que te van a ayudar.

    ResponderEliminar