Páginas

14 nov 2008

Viaje a Canarias...

Hola a todos! hoy he estado hablando con Óscar en refenrencia a lo del viaje a Canarias, y bueno, ya que sabemos cuantos vamos a ir de fijo..deberíamos preocuparnos de buscar ya un hotel y un vuelo y un todo, es decir, dejar ya el tema zanjado para porder desentendernos. Así que propongo que hablemos de que queremos, es decir, que hotel y eso...o si no..que uno vaya y elija lo que crea más conveniente...porque si no no hay movimiento! y ya estamos en noviembre!! os parece? Buen finde a todos!

7 comentarios:

  1. pero al final cuantos vamos de seguro???
    yo creo que al final oscar va a tener razon y cogerlo en varios grupos a ver si de esa manera en el todo incluido nos entra tambien la bebida..ajja...
    y respecto a la agencia yo no lo cogeria en halcon viajes..por que yo me fui con ellos a Italia y nos estafaron!el viaje genial..pero la organizacion y demas..una pena!
    Saludos bss!

    ResponderEliminar
  2. pues creo q soms unos 22 o asi...falta cris y por ejemplo, x dcirdirse, xo vamos que...eso, deberiams dcidirnos

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que teneis razón,hay que decidirse ya y hablarlo ya en serioo

    ResponderEliminar
  4. yo vi lo q mando jesus de tenerie. el primer hotel, el sol puerta o algo asi, es el mejor, ya que está en el puerto de la cruz y está al ladito de la playa, a 150 metros.y también tenemos cerca los lagos martianez. sin embargo el caledonia park, esta a 800 metros o algo así, y está en la playa de las américas, al sur de tenerife. Yo creo, no sé si es verdad, que el puerto de la cruz es la mejor zona para salir, ya que coincidimos con muchos fin de cursos y no hay tanto guiri..

    ResponderEliminar
  5. De las opciones que nos mandó Jesús yo voto por la primera. Conozco a gente que ha estado en ese hotel (mi hermana..) y está bastante bien. Además está en un sitio céntrico y todo te pilla al lado. Yo estuve con Leti de fin de curso en Tenerife y opino lo mismo que ella: lo mejor EL PUERTO DE LA CRUZ!!

    ResponderEliminar
  6. Yo vivi en tenerife norte y la verdad es k esta genial la zona. Según mi padre, que es de allí,dice que abril es temporada de lluvias en el norte, aunque el tiempo es impredecible

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no tengo ni idea de si es mejor el norte o el sur... Lo que digáis bien dicho está, me fío de vosotros, jejeje.

    ResponderEliminar