Páginas

6 nov 2008

VIAJE A CANARIAS!!!

HOLA COMPAÑEROS!!!

TODOS LOS QUE ESTÉIS INTERESADOS EN EL VIAJE A CANARIAS EL MARTES DÍA 11 DE NOVIEMBRE SE PASARÁ POR LA CLASE UN PAPEL PARA APUNTARSE.

AVISO PARA NAVEGANTES!!!!!

SÓLAMENTE SE APUNTARÁN LOS QUE ESTÉN SEGUROS DE IR.
LAS PERSONAS QUE ESTÉN SUJETAS A DUDAS DE SI IR O NO IR QUE NO SE APUNTEN.

GRACIAS. DE MODO QUE TENEÍS TODO EL FIN DE SEMANA PARA CONSULTARLO CON VUESTRAS FAMILIAS Y/O PAREJAS. EL PRESUPUESTO ESTÁ ENTRE LOS 3OO Y 500 EUROS.

UN SALUDO.

6 comentarios:

  1. Lo siento, pero a mí mi mujer no me deja.

    ResponderEliminar
  2. vamos a ver, toy aki con un amigo, con momo, k dice k tb se viene el a canarias.
    Tenemos un GRANDISIMO PROBLEMA, ayer fui a consultar a una agencia de mi pueblo y me dieron un buen precio, con todo incluido pero habia una trampa exagerada, el todo incluido, en viajes de grupos en Tenerife NO incluye bebidas alcoholicas, asi k no nos va a kedar mas remedio que ir en plan individual, aunk vayamos todos al mismo hotel

    Un amigo...

    ResponderEliminar
  3. Pero eso es en todas las agencias o sólo en la de tu pueblo? A mí lo de las bebidas alcohólicas me da igual, así que decidirlo entre vosotros...
    De todas formas iré a las agencias de Sonseca a ver qué me dicen...
    A ver si sacamos esto para adelante y nos vamos de vacaciones!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rubén!
    Ayer fuí a la agencia para preguntar precios, pero parece que los sábados por la mañana no abren... Así que a ver si puedo ir el lunes.

    ResponderEliminar
  5. Jooo!!!! me marginais!! jajajja que yo estoy en dudaa!! como al final me dejen y no haya plaza me da algo... :(

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Cristi, que yo te dejo poner una tienda de campaña en mi patio.

    ResponderEliminar