Páginas

6 nov 2008

Sobre el viaje a Canarias y la cena de Navidad!!

Buenas:
hoy en Plástica hemos hablado algun@s sobre el viaje y la cena.
-Sobre lo 1: vamos a ir a varias agencias a preguntar precios (si venis a Canarias y quereis preguntar en algún sitio, por pedir presupuesto no perdemos nada)
-Sobre lo 2º: mañana me acercaré a un restaurante "Los Palacios" (cercano al Palacio Lorenzana, en el casco)para que me den la hoja con los menúes y eso. Hay que hablarlo con tiempo para que no nos coja el toro. De todas formas, por si me cogía el toro, ya he puesto en mi perfil la foto de José Tomás (así que no hay nada de qué preocuparse)jeje.
un saludo
buen fin de semana.

7 comentarios:

  1. Así me gusta. Siempre pensando en los estudios, los trabajos, ...

    ResponderEliminar
  2. Jesús, al restaurante "Los Palacios" yo he ido varias veces con mis antiguos compañeros de Humanidades y la verdad que la calidad-precio es excelente. Creo que es un buen lugar para cenar. El año pasado lo intentamos, pero no habia capacidad para tanta gente, porque fuimos ya muy tarde. Sería bueno ir cuanto antes y fijar el dia.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me han hablado del restaurante Bisagra..enfrente de la Virgen de la Estrella..segun me han dicho es barato y se come bien...es cuestion de ir y preguntar...tenemos que tener varios lugares por si en alguno no se puede...
    Saludos! bss!

    ResponderEliminar
  4. la cena de navidad, creo yo, que estaría bien hacerla en otro sitio con respecto al año anterior. El sitio, por mí, no hay ningún inconveniente poruqe yo soy de buen yantar.jaja. Donde sea la cena por mi parte sera bienvenida
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Opino igual que Angel Luis, porque a mi mucho no me gusto donde estuvimos el año pasado, nos lo pasamos bien y demas...pero en el tema de comida, no me gusto la verdad jaja...
    Saludos!bss!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con vosotros, el año pasado nos lo pasamos muy bien pero la cena no valió nada.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo espero estar este año y esperemos k no haya percances!!

    ResponderEliminar