Páginas

18 nov 2008

Exposiciones

Me vuelvo a adelantar...Qué tal la exposición? A mí me ha gustado, aunque me hubiese gustado ver algunas de las muchas y variadas actividades que han planteado, pues no sé con qué programas se podrían hacer, o cómo... y hubiese sido interesante. Ufff! qué alivio...por suerte para mi grupo no habéis empleado los mismos juegos que nosotras en el trabajo, que es el mismo.

Por fa!!! la próxima vez hablad más alto!!! que costaba oiros!!! espero que sirva para todas las exposiciones...

11 comentarios:

  1. Vuelvo a decir que me ha gustado mucho.

    También me gustaría que me prestéis los programas (sólo para verlos) nada de copiarlos, jejeje, para que mi hija la peque se vaya iniciando.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. no esque hablasemos bajo esque la gente no ha parado de hablar!! llevan razon cuando dicen que somos los mas habladores :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que ha estado bastante bien porque han ofrecido la posibilidad de participar, han mostrado garn variedd de actividades (hechas por ellas a mano y en ppt),...
    Si señor

    Un saludo. Firmado:
    Jesús Sabiondo Romero.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a los que os ha gustado y estoy de acuerdo con mi compañera Elisabeth que no habeis parado de hablar!!!jajaja Bueno que el cd es de un colegio en el que estuvimos y las actividades que no mencionamos eran de lo mismo tampoco era plan de exponeros todas y cada una porque no se si sabeis que con unas pocas bastaban!!Y Juanjo lo sentimos mucho de verdad es que el cd es del colegio y lo teniamos que devolver ni siquiera nosotras lo tenemos!!!Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La verdad que si que hubo bastante murmullo, pero mi compañera os indicó que las actividades las sacamos de un CD que nos prestaron en un colegio (y que por tanto, no sabemos si lo vamos a poder prestar a la clase porque los tenemos que devolver). Las demás actividades fueron las que creamos nosotras mismas.

    Un saludo y gracias por la participación en las actividades.

    Suerte al resto de grupos que quedan por exponer.

    ResponderEliminar
  6. Yo opino igual que Eli, en la clase había mucho murmullo y ello imposibilitaba que se nos oyera. Si que es verdad Eli, tienen razón lo que dicen, jeje

    ResponderEliminar
  7. Xicas la exposición fue genial y las actividades son muy buenas para los peques!! La pena es que entre la música de los ejercicios y el ruido de la clase...pero bueno, yo que estaba en las primeras filas se oía bien!!!!

    ResponderEliminar
  8. a mi también me gusto mucho la exposición, las actividades eran muy chulas, jeje

    ResponderEliminar
  9. Muy bien chicas! Escogisteis unos juegos muy divertidos para enseñarnos! Buen trabajo!

    Yo estoy harta de la universidad! Era una pena que en la pantalla no se veian bien los colores por las venanitas de arriba!! ay! Madre Mía! Qué universidad más bien reformada! A nosotras nos pasará lo mismo cuando espongamos el martes... ¡Qué rabia!

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que la gente no calle mientras los compañeros están exponiendo sus trabajos.
    La verdad que yo que estaba en las primeras filas se oía bien pero a veces costaba oir lo que decian. No me quiero ni imaginar en las últimas filas.
    me han encantado los juegos que habeís traido. Yo también los quiero me podrían venir bien para las prácticas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Chicas la exposicion ha estado genial. Y llevais toda la razon en que toda la clase no paraba de hablar, esperemos que para las proximas exposiciones todos estemos mas calladitos.

    ResponderEliminar