Páginas

17 nov 2008

Exposiciones

Hola. Jajaja, hoy te he adelantado Jesús, que siempre eres tú el que escribe... Qué os han parecido las exposiciones de hoy?? La verdad es que han sido muy variadas, y todas con muchas actividades, que espero que nos sean de utilidad en un futuro no muy lejano. Qué de actividades y utilidades se le pueden sacar a la tele y a la publicidad. Y el cuento ha estado muy bien, no conocía esa versión tan picantona...
Bueno mis felicitaciones, y espero que la semana que viene se nos de a mi equipo y a mí igual de bien!

11 comentarios:

  1. La verdad es que han estado muy bien. Como dice Bea Checa, no sbaía que se podía sacar tanto partido a la televisión y la publicidad.

    Se nota que los trabajos están trabajados y útiles para nuestra vida profesional. Aunque la historia del patito feo me ha emocionado....

    ResponderEliminar
  2. Me parece fenomenal q me hayas adelantao!!!eso es bueno, q to2 tengamos iniciativa!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es q todos los grupos se lo han currao y se ve q han exprimido bastante bien sus posibilidades!!
    Cada uno ha tenido sus momentos para todo (el patito para ponerse algo "tristes", Patrinieves para aprender mientras nos divertíamos, los vídeos de la publicidad para demostrarnos q cuando los vemos, vemos más q un anuncio,...)
    Ha sido muy completuta la sesión!!
    Por cierto, una pregunta q se me ha olvidado hacer a los chicos de la publicidad: El fondo de sus diapositivas,¿era el de Coca-Cola con las letras quitadas?

    Gracias
    Un saludo
    Firmado:
    Jesús Sabiondo Romero

    ResponderEliminar
  4. eh!!! no te pases, q yo inicitativa tngo..pero siempre corres tu mas q los dmas... yo tb he pensado lo mismo...que era el fondo de coca-cola...

    ResponderEliminar
  5. Somos unos expertos en esto de las exposiciones jeje!! Muy bien chicas! (Y a Pedro, que tambien estaba)... Y gracias por incluirme en el cuento!! Qué ilu! soy el enanito Feliz!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios que nos suben cada vez más el ánimo para seguir adelante y ofreceros lo mejor de nosotras.
    Un Saludo
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias tocayita por estar mirándome toda la exposición... jeje, me has dao ánimos

    ResponderEliminar
  8. EL CUENTO EN P.POINT ME HA PARECIDO TRBAJADÍSIMO,QUE BUEN RECURSO PARA HACER PARTICIPAR A LOS ALUMNOS!

    ResponderEliminar
  9. De nada tocayita, todo por reducir vuestros nervios, que se pasa muy mal!!!

    Enhorabuena a todos los que expusieron

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este ambiente amistoso, solidario y trabajador.

    ResponderEliminar