Páginas

25 nov 2008

Chat

Bueno parece ser que por fin ayer se pudo llevar a cabo una sesión del chat de la clase ¡con más de 2 personas! Al principio fue un poco lío y algunos compañeros se perdían, pero estuvo genial cuando empezamos a sacar temas de conversación. Lo único malo es que tardaban mucho en enviarse los comentarios, pero bueno a mí me gustó. Esperemos que se repita la proxima vez en diciembre, incluso con más gentecilla jaja.

Un saludo y nos vemos por clase, (o por el foro, el chat, el blog, etc. etc.)

7 comentarios:

  1. jope...yo todavia no habia llegao a casa...:( no me pude conectar!!! podiamos repetir un dia que yo este?? jejje

    ResponderEliminar
  2. Yo me meti pero si que es verdad era un poco lío, yo me aturdía, cada uno hablaba de un tema, jeje y si que es verdad que los mensajes tardaban mucho en salir y eso era un poco rollo, jeje. Espero que en de diciembre seamos más y esté mejor.

    ResponderEliminar
  3. Jolín! Yo no me enteré... Para el próximo avisar en clase o algo así, que a mí siempre se me olvida o no me entero, porfa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco pude participar porque se me olvidó. Pienso lo mismo que Ana, es mejor avisar en clase para que la gente lo recuerde que si no...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo recordaré, ya que puse yo el tema de discusión en el foro. Tuve un problema y no pude entrar, joooo!
    Bueno la última y única oportunidad es el próximo 15 de diciembre a las 19h. asi que todo el mundo en red ese dia.

    ResponderEliminar
  6. A mi se me olvidó y entré dos horas más tarde pero ya no había nadie

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos! Os adjunto un cuestionario muy breve y sencillo, no os quitará tiempo, os agradezco vuestra colaboración en el estudio de investigación mediante el uso de las TIC para la orientación educativa. Podéis rellenarlo antes del 27-5-2014. Os dejo el enlace y muchas gracias por colaborar!

    https://docs.google.com/forms/d/1qK-bk9hG6A5C0zqMlCaSLBXMqswtrMZwf3bTzk-IKZU/viewform?usp=send_form

    ResponderEliminar