Páginas

10 nov 2008

CAMISETAS ALUMNOS LL.EE.

Muy buenas chic@s!!!!. he creado esta entrada porque creo que sería una buena idea hacernos una camiseta de nuetra promoción. Creo que es un recuerdo bonito y que no llevaría mucho trabajo.... Sólo hace falta buscar un dibujo que puede estar relacionado con nuestra especialidad y cualquier empresa nos lo hace con nuetros nombres en la espalda... Otras claes lo están haciendo ya... Hay que darnos prisa que esto se acaba...
Bueno chicos pensarlo y luego me contestais OK??

5 comentarios:

  1. me parece buena idea,lo que falta es ponerns de acuerdo sobre el diseño y una vez que lo hayamos hecho nos vamos a una empresa y que nos lo hagan.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que sea algo para el recuerdo de esta breve etapa de la Universidad, no es bueno, es buenísimo.

    ResponderEliminar
  3. Si no os importa, me gustaría participar y tener una de esas camisetas.

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece MUY BIEN. Me gustaría muchísimo tener algún recuerdo. Mucha gente tiene una camiseta o una sudadera de recuerdo de su promoción y es algo que a mí siempre me ha gustado mucho tener.
    Y, como ha dicho Cris, no tiene nada de trabajo,sólo ponernos de acuerdo en el dibujo.

    ResponderEliminar
  5. Beno chic@s, podemos ir mirando imágenes para la camiseta... Si alguien tiene alguna idea que lo diga para hablarlo entre todos...
    A mi me gustaría que pusiese nuestros nombres en la espalda con promoción 2006-2009, creo que estaría bien... pero bueno es sólo mi idea.
    Además a algunas chicas se les ha ocurrido que también hagamos chapas para venderlas para el viaje.
    Tenemos que hablarlo ya porque va quedando poco tiempo... saludos a todos...

    ResponderEliminar