Páginas

20 oct 2008

Video de fotos

Se me ocurrió hacer el video y si cuenta como una práctica pues mejor, pero mi idea es que fuera con fotos de la orla, con birrete por supuesto, y no creo que nos las den antes de que termine el cuatrimestre, por cierto alguien sabe cuando nos dan las fotos?
importante: recopilar las fotos que cada uno quiera meter, no os paseís porque somos mucha gente y no podemos meter 300 fotos, más que nada porque luego no va a caber en un CD normal.
Por cierto Alicia Tapiador si comentamos sobre si queremos hacer un video con fotos, porque te metes y dices que si le ha llegado la foto a Alba?ajjaja. Me parece que te confundiste de tema

2 comentarios:

  1. Le tomo la palabra en cuanto a la caña. En cuanto nos pongamos de acuerdo en las fotos que metamos, a mi no me importa hacer el video. Por supuesto que se lo pasaremos para que lo tenga de recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece genial la idea de hacer un video con fotos de lo que hemos vivido en la universidad, ya que seria un recuerdo inolvidable. Asi que ya sabes Sara cuenta conmigo si necesitas ayuda, vale?

    ResponderEliminar