Páginas

24 oct 2008

Un buen recuerdo

Hola a todos:
Pensando en que ya nos queda poco para terminar la universidad y que a mi me apeteceria tener un buen recuerdo de aquella gente con la que he pasado tanto; fiestas, trabajos, dias unicos y dias para olvidar.
Se me ha ocurrido que podriamos hacer un power o una especie de video con fotos de la gente de clase durante nuestra estancia en la uni (incluyendo efectos sonoros que lo hagas mas entrañable), documento que nos será grato tener, pues hay tendremos muchos recuerdos y asi siempre estaremos de algún modo unidos.
Bueno despues de contaros esto, solo me queda deciros que animo chavales que ya dentro de nada nos sacamos la carrera y después a trabajar, que estamos de crisis y no esta la cosa para hacer el vago.

Un saludo

7 comentarios:

  1. Me parece una buena idea Ángel...sería un recuerdo para toda la vida muy bonito.

    PD: la frase "pues hay tendremos muchos recuerdos..."...se dice ahí. lo sieento por corregirte :$

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea fantastica Angel, asi tendren un agradable recuerdo de nuestro paso por la universidad y de todo lo que hemos vivido

    ResponderEliminar
  3. A mí también me parece buena idea. Aunque tengamos fotos en el tuenti, los videos de los montajes de música, etc... es un bonito recuerdo (pero no le pongais una canción triste que lloro, jeje).

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he comentado que si se dedica alguien a hacerlo, le contará como práctica.
    Y estas prácticas sentimentales suelen recibir bastante nota.

    ResponderEliminar
  5. Claro que es una buena idea. Es una pena que esto se acabe, pero la vida sigue...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Sí, a mí también me parece una buenísima idea. Qué mejor que aprovechar esta asignatura y lo que estamos aprendiendo en ella para recopilar todos los recuerdos de estos 3 años para así tenerlos guardados siempre.

    ResponderEliminar
  7. Es una idea estupenda ya que tener todos los mejores momentos recopilados me parece genial asi siempre los tendremos y los podremos ver en cualquier momento. Si yo opino lo mismo no pongais música muy triste, jeje que seguro que a más de una y uno se nos escapa una lágrima, jeje

    ResponderEliminar