Páginas

18 oct 2008

Recuerdo de la orla

Hola chic@s!
Estoy deseando ver las fotos de la orla y sobre todo de ver a Jesusin con el birrete español!
Bueno, que el viernes cuando nos hicimos las fotos estuvimos hablando y nos gustaría tener un recuerdo de las fotos de la orla, y en dicha orla las fotos salen pequeñas, entonces se nos ocurrió hacer un video con todas las fotos de los alumnos de infantil, se acepta también la participación de profesores, jeje. También podemos poner fotos de las veces que nos hemos visto, o de la cena. Os animo al resto de magisterios a hacer lo mismo.
Cuando tengamos las fotos se deberían de escanear y así poder hacer un video chulo, incluso podemos poner las fotos de pequeños. Bueno me gustaría saber cual es vuestra opinión porque lo comentamos entre unos 4 o 5 y la idea si que gusto, pero del resto no sabemos nada.
besitos!

11 comentarios:

  1. Pues claro que estaría chulísimo tener un recuerdo de este tipo con todos juntos. Me parece una idea genial.

    ResponderEliminar
  2. Holita chicos!!!
    estoy recopilando las fotos de la tierna infancia para la orla,porfavor los que aun no me la han dado o mandado,no tardeis mucho.
    muchas gracias!!!
    me estoy riendo mucho(en el buen sentido)con las caras tan tiernas de algunos

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me parece una idea genial!!!Estaria muy chulo tener un video con las fotos de todos los momentos que hemos vivido, cenas, novatadas...

    ResponderEliminar
  4. A mí también me parece una buena idea... Hay que coger las fotos del tuenti en las que salimos muchos, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. El curso pasado un alumno hizo una presentación en PowerPoint muy bonita, con fotos de todos los compañeros durante los tres cursos, fiestas, viajes, con varias músicas sentimentales y emotivas...
    Y se lo conté como una práctica, por supuesto. Si alguien se anima, que lo diga.

    ResponderEliminar
  6. si si si!!!muy buena idea Sara, estaria muy bien hacer algo asi,podemos recopilar entre todos fotos y eso para hacer un buen video y recordar siempre esta etapa...jo como pasa el tiempo!!!

    ResponderEliminar
  7. Alba tienes mi foto ya? se ve bien?

    ResponderEliminar
  8. Me parece perfecto. Todo lo que sea un recuerdo para todos/as es algo que queda para siempre.
    Seguro que queda bien.
    Saludos compys.

    ResponderEliminar
  9. Yo también me hice la foto con el birrete español como buen patriota.
    Jejeje!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. A mí también me gusta mucho la idea

    ResponderEliminar
  11. Sí si, es muy buena idea. Seguro que tenemos un montón de fotos cada uno, y así estarán todas juntas.

    ResponderEliminar