Páginas

22 oct 2008

Para aprovechar mejor las clases de Ed. Física y Animación a la lectura:

Hola compañer@s:
Creo que podríamos sugerir a Javier Valenciano y a Pedro Luís que nos pasen por correo todo su temario y nosotros nos imprimimos cada uno el nuestro. Así, luego en sus clases podemos copiar lo que expliquen, relacionar cosas, subrayar,...y atender a lo que digan.

De esta manera nos enterariamos más de lo que explican y sería más fácil para tod@s.

Gracias.

Un saludo.
Que se diviertan los que vayan al intercampus!!

8 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo. El proximo día se lo digo a ellos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien jesusete, al hilo de lo que ibas diciendo, me parece perfecto pues si copiamos no atendemos y si atendemos no copiamos y precisamente estos dos no van muy despacio.

    ResponderEliminar
  3. Aunque no voy a clase por motivos laborales, estoy a favor de este comentario. Así los que van pueden atender y comprender mejor las explicaciones de cada profesor para un mejor aprovechamiento de la asignatura.

    ResponderEliminar
  4. ¿El Intercampus? ¿Cuándo y dónde es este año?
    La verdad es que la gente habla muy bien de ello.

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, ambos profesores nos deberían dar los apuntes antes de dar la explicación en clase. Más bien para enterarnos, porque ahora solo copiamos, al menos yo.

    ResponderEliminar
  6. Si Si estoy de acuerdo Jesús, la verdad que es una buena idea para poder seguir mejor la clase!!!am y seguro que en el Intercampus lo pasamos muy bien, este año en Albacete!!!

    ResponderEliminar
  7. Es una buena idea, por si prestamnos atencion a las explicaciones no nos da tiempo a tomar apuntes, y si tomamos apuntos no nos enteramos de lo que explican, asi que me parece una buena idea. Olvido, ya nos contaras lo que te han dicho

    ResponderEliminar
  8. Yo opino lo mismo...por que a mi no me da tiempo a nada!

    ResponderEliminar