Páginas

29 oct 2008

Cena de Navidad

Aunque parezca q queda mucho tiempo, se pasará "volao", por eso convendría ir hablando lo de la cena, por lo menos en la segunda de noviembre. Estoy de acuerdo con el señor Vargas Fernández.

Ah! Estaría bien hacer el juego del amigo invisible como el pasado año. También sería divertido quedarnos en el local ese de la cena unos momentos cantando y bailando como antaño hicimos.

En relación con el viaje, Rubén dijo que para la cena de Navidad en 5º de Humanidades invitaron a un padrino (no creo que fuese Don Corleonne, ni el de cada uno de su bautizo), alguien con algún cargo importante (algún consejero de la Junta, ...) que luego les puso dinero para su viaje. Tnedríamos que hablar con Ruben para informarnos mejor.

Saludos.

12 comentarios:

  1. Perosalmente opino que si hay que buscar un padrino,creo que no debería ser para el viaje(porque me parece fuera de lugar que un señor del banco de no se donde del lugar no se cual venga a cenar conmigo...)sino para la ceremonia de los gorritos y las becas de fin de carrera.

    ResponderEliminar
  2. En efecto, cuando termine la carrera de Humanidades, hicimos un viaje cultural fin de carrera a Tunéz. Nuestro delegado (que en realidad se movia un montón) se informó en la Facultad de Humanidades (con la decana de entonces, Lourdes Campos), que podiamos conseguir una subvención por parte de la Junta, además de una pequeña subvención de la Facultad. Nos otorgaron de padrino a Sanchez Bodalo (ex-consejero de Industria y Trabajo) y actual alcalde de Alcázar de San Juan. Le invitamos a la cena de la graduación y así fue.
    Creo que deberiais hablar con Antonio Manjón o con Ramón para que os informara si hay subvenciones en la Escuela de Magisterio o como os pueden ayudar al hacer un viaje cultural. Claro, me imagino que debeis de poner un destino con tour turístico y de interés cultural.
    Hay que moverse chic@s en conjunto para conseguir fines.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. De primeras ya tenemos un problema con el destino, porque no es un viaje cultural, sino que hay varios viajes programados. Me parece muy cutre pedirle a alguien que sea nuestro padrino, que se venga a cenar con nosotros cuando ni si quiera le conozco, tienes razón Alba, para que nos ayuden a pagar los viajes. Lo primero porque no hay un destino, lo segundo porque no todo el mundo va de viaje y lo tercero porque no es una obligación y si quieres ir sabes que tienes que tener pasta.
    En todo caso se debería e buscar un padrino para la graduación y la cena de graduación, que tiene que ver con un acto académico y es más lógico pedir ahi ayuda.
    Por cierto Jesusin no quedaste escarmentado el año pasado con la organización de la cena?¿

    ResponderEliminar
  4. Alba y Sara tenéis razón. Lo del padrino ya lo tenemos previsto los delegados. Tenemos que tener una reunión con el director para que nos informe de los posibles candidatos. El padrino elegido nos da dinero pero no sé exactamente si es para la cena o para el aperitivo de después de la graduación. Cuando tengamos la reunión os informo.

    ResponderEliminar
  5. Rubén, me he dado un poco por aludida cuando dices "nuestro delegado (que en realidad se movía un montón)" Yo intento hacerlo lo mejor que puedo pero también entiendo que se podía hacer mucho mejor.

    ResponderEliminar
  6. Olvido, no es por disculpar a Rubén, pero supongo que esa apreciación era para reconocer el mérito de el delegado que él tuvo entonces y no para echar por tierra tu trabajo.

    En mi opinión tú lo estás haciendo de maravilla, incluso creo que en ocasiones te encargan cosas que están fuera de tus funciones y como nunca te niegas pues te las cargan a tí, sin pensar ninguno que tú también tienes otras cosas particulares que hacer.

    Últimamente te has perdido algunas clases y todo por el lío de las orlas, eso sin contar que seguro te está suponiendo gastos económicos que nadie sabemos apreciar además de los quebraderos de cabeza que supone organizar todo.

    Desde este pequeño espacio te animo a seguir adelante y si necesitas mi ayuda no dudes en decírmelo, estaría encantado de ayudarte.

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Juanjo, creo que esto de ser delegado es un berenjenal de muxo cuidao y q tu, olvido, lo estas solventando bastante bien (sin olvidar algun fregao en el q te emos metido como el dia de Antonia,q si huelgas, q si no se q...)

    Un aplauso para la señorita Olvido
    jeje

    ResponderEliminar
  8. Olvido, ya he hablado de esto contigo, hoy en la Fábrica de Armas. He apuntado que el delegado que tuve en la carrera de Humanidades, buscaba ayudas, subvenciones y más medios, incluso "de debajo de las piedras". Para nada he comparado el puesto de delegado, ni he cuestionado tu labor. Aprovecho para apuntar que tu misión es admirable, porque tu no ganas nada siendo delegada, en cambio das la cara por tod@s nosotr@s en multitud de ocasiones. Mientras que tú, te informas y buscas soluciones a posibles problemas, l@s demás compañer@s, esperamos respuestas sin más. Personalmente te aprecio como persona y como compañera de estudios.
    Por último, decirte que si necesitas algo, no dudes en decirmelo.
    Un cordial saludo y reitero mi agradecimiento a tu puesto como delegada.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Rubén, eres un encanto. Ya sabes que me setí aludida pero que en ningún momento me había enfadado.Yo también te aprecio un montón.

    ResponderEliminar
  10. Así me gusta. Las cosas claras y sin ningún malentendido.

    ResponderEliminar