Páginas

22 oct 2008

Buda explotó por vergüenza - Tráiler español

3 comentarios:

  1. Hace no mucho esta peli la pasaron por la dos en TV, yo nunca habia oido hablar de ella aunque me gusta este tipo de cine. Considero que es una pelicula que todo el mundo deberia de ver, y mas aun si va a ser maestro. Refleja el interes de aprender visto desde otros ojos y desde otro lugar, algo impensable desde nuestra sociedad en la que ya no queremos estudiar y nos obligan a ir al colegio pensando que no nos servira para nada.
    Mi comentario es tan general porque no quiero desvelar nada de la pelicula, y considero que se ha de ver.
    Otra pelicula que recomendaria para ver el mundo infantil en otros paises es la de Las tortugas tambien vuelan. Tiene un impacto mayor en el expectador y es algo mas dura, pero merece la pena verla.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda.
    Habrá que verla.

    ResponderEliminar
  3. Me ha "gustado" mucho este video... pero me parece muy triste ya que en la vida real, este caso sigue sucediendo.
    Es una pena que en muchos países los niños no tengan posibilidad de estudiar, y lo peor es que en los países más atrasados, no se les da posibilidad de esducación a las mujeres.... así ¿cómo se van a desarrollar?
    Me gustaría ver la peli, me parece muy interesante...

    ResponderEliminar