Páginas

3 jun 2008


10 comentarios:

  1. Anda, pues mira, esta foto es una de las que hay en la página de la Junta, que por cierto, salís todos muy bien, ¡cuánto glamour!

    ResponderEliminar
  2. Claro, Emi. De ahí la he sacado gracias a tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, sí! yo tb la he cogido. Suerte que salgo en alguna!!! como mi familia estaba muy lejos, casi no me vieron, y no pudieron hacerme fotos de ese momento. Jo!

    ResponderEliminar
  4. POR FIN PUEDO COMENTAR!!!!!
    No penséis que no sigo el blog, porque si lo sigo pero es que no recordaba mi contraseña para poder hacer comentarios........Y estaba aquí estudiando EF y de repente me ha venido la inspiración.....jejej A VER SI ME VIENE TAMBIÉN EN EL EXAMEN!!!

    Gracias kiko y emi!!! k graduación!!! inolvidable!!!

    ResponderEliminar
  5. GRAcias kiko!!!
    Creo que no soy la única que esta super atacada con el examen ........eso de pensar que es el último examen de la carrera ejerce tal presión que no te puedes apenas concentrar........uff!!!
    No es como un examen más en el que sólo esperas que pase y poder dormir agusto, etc, yo por lo menos, con este examen no me veo mirando la nota....no me veo!!!
    que estresssss!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Verónica! Ya hacía tiempo que no aparecías por estos lares, espero que estés bien y hayas tenido una buenas prácticas. En cuanto al último examen, esa sensación la he vivido yo también!! El lunes hice mi último examen de la carrera y estaba que me subía por las paredes, ya no sabía qué estudiar, qué repasar, en definitiva qué hacer!! Qué nervios y qué de todo!! Pero bueno, ya le hice, pasó, como aquel que dice, ahora viene lo peor, la espera de la nota y saber lo que muchos queremos saber: ¿Diplomada en Magisterio? ¡Ays! Ya queda poquito, porque nosotros podemos!! Suerte a todos los que os queden notas por saber!!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que apruebas y ya eres diplomada ya veras como si!!!!
    Las practicas muy bien aunque me a tocado una tutora, de la que mejor no hablar porque sin ver la memoria y teniendo el examen super bien segun ella, nos dijo que no optabamos ni a maTrícula mi compañera y yo, que como mucho esperasemos un 8 y que era muy difícil ..y asi nos lo dijo no te creas que tuvo algun reparo!!! Y aun sigo sin entender como nos pudo decir eso sin ver nuestro trabajo final y habiendo estado el dia del cole magnificas pero bueno!!! ahora solo concentrarme en mi examen.....que ya bastante es!!!!

    Gracias emii!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡QUE NERVIOS! Como dice Vero, estoy de saber que tenemos el último examen de la carrera es lo peor...Ojala tengamos suerte y espero que no sea muy dificil porque no me gustaría tener que ir a diciembre por educación física.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Vero. Haremos lo que podamos. Espero que por lo menos no nos lo ponga muy dificil porque sino...

    ResponderEliminar