Páginas

1 abr 2008

VUELVO AL BLOG...

Hola!! cuanto tiempo sin escribir...ya lo echaba de menos.
bueno os cuento:
He estado esta Semana Santa en Finlandia (Laponia)y es precioso,increible...nunca habÍa visto tanta nieve junta y habÍa pasado tanto frio,pero ha merecido la pena, me lo he pasado genial y ví al autentico Papá Noel.No os podeis imaginar cuando se lo dije a mis niños y les enseñÉ las fotos en la clase, que carita ponían ja,ja...
Además monte en trineo tirado por renos y muchas cosas más,os prometo poner fotos para que lo veais...
Y cambiando de tema...
No se nada de mi tutora de prácticas, de las dos reuniones que hemos tenido con ella , no ha asistido porque está de baja,y me estoy empezando a agobiar, xq no tengo los resumenes de las charlas,espero que en esta semana lo solucione...
si alguien me puede dar algun consejo que debo hacer al respecto...

besitossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario