Páginas

12 abr 2008

GRADUACIÓN

Hola a todos!!
Yo aún no me he apuntado a lo del blog aunque de sobra estoy informada y ya he mandado un correo a toda la gente de mi clase de los cuales tengo dirección.

Respecto al número de acompañantes al acto de la graduación, quizá me esté pasando pero en mi caso serían 9 y es mi familia más cercana que están incluso más ilusionados que yo con asistir, asique no creo muy apropiado decirles que no vengan sólamente porque haya que recortar porque van a ser 15000 euros y eso no lo paga ni el rey como decía Ari, jajaja. Yo pienso que al fin y al cabo ese dinero de la graduación, en el fondo, lo estamos pagando igualmente entre todos puesto que Barreda no lo va a pagar de su propio bolsillo. Lo que harán será llevar el mismo catering vayan los asistentes que vayan y cuando se acabe se acabó. Pienso que el motivo principal del acto en cuestión es el hecho de graduarnos, de haber terminado una carrera de tres años que tanto esfuerzo nos ha costado y nuestras familias desean acompañarnos en ese día que incluso llega a ser en muchos casos más importantes para ellos que para nosotros mismos y no por el cocktail que se sirva a continuación.

Es mi humilde opinión, siento si puede parecer algo egoísta.

Saludos.

3 comentarios:

  1. llevas razon diana, seguro k pondrán un catering, pero cuando se acabe nos mandarán a todos a tomar por culo. Que no se piense nadie k nos vamos a quedar hartados de comida ya en el catering jejeje

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo creo que sí debéis hacer es llegar a un acuerdo común y hacer todos lo mismo, no vaya a haber luego mosqueos. Así que ya sabéis... reuniones y acuerdos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo

    ResponderEliminar