Páginas

7 abr 2008

CENA GRADUACIÓN

Holaaa!!
¿Cómo estais? Yo bien, nerviosilla porque el examen de prácticas está ya encima, pero confiemos en que salga todo bien...

Esta mañana hablando con una amiga que está haciendo las prácticas conmigo. Nos ha comentado que este finde es la graduación de ITI, que su padrino también es Barreda, y también nos ha dicho que Barreda va a pagar también la cena de la graduación a los alumnos. A mí me extraña que pague no sólo el cocktail de la graduación sino también la cena, pero si fuera cierto... ya podía pagar lo de Magisterio también!!!

¿Alguno de vosotros sabe algo del tema?

Besotes!!

1 comentario:

  1. Eeehh!!

    Ya se gradúan los de ITI??? que pronto!!!

    Sí, Barreda es definitivamente nuestro padrino. Hoy mismo el director me ha escrito un correo confirmándomelo.

    Pero no sé si se pagará también la cena... por que al menos nuestro catering va a costar 10.000 eurazos!!!!!!!!

    Yo me examino el 5 de mayo... te deseo mucha suerte a ti tb!!

    besitoss

    ResponderEliminar