Páginas

24 abr 2008

Cena graduación!

Hola gente!!

Bueno, os explico:

Hay varias personas que me han dicho que no les gusta la idea de ir hasta Añover para cenar... así que he estado pensando que si queréis, busco yo otro sitio.

La movida es que, según tengo entendido, los de EF van a ir a Añover de todas todas, y claro, ya no sería el rollo de cenar todos los magisterios juntos.

Sinceramente, yo prefiero quedarme en Toledo y no tener que coger autobús ni nada... y además, quiero salir por aquí.

Qué pensáis??

En caso de que cambiemos, necesito vuestra ayuda. Alguien sabe como crear un Blog?? yo es que el otro de la cena esta lo hizo Mario. Tendría que saber cuanto antes el número de gente que seríamos....

Ayudarme por fiiiii, que no sé qué hacer y no puedo con todo.

Besos

5 comentarios:

  1. Bueno, de todas formas veo que esta idea tampoco le está entusiasmando mucho a la gente en general...

    Si de aquí al lunes no hay nada claro, seguimos con Añover y punto. Por un lado, eso ya está medio organizado... y yo lo que tengo que hacer es mi memoria y dejarme de líos. No?

    ResponderEliminar
  2. Creo que sí, que es lo más acertado. Así que tú a tu memoria. Besiños varios. Nos vemos por la uni, como últimamente. Besiños

    ResponderEliminar
  3. Ari, como te contesté en el correo, creo que deberías dejar las cosas como están y la gente que quiera ir a Añover que lo haga y los que no, pues no vamos. No pasa nada, si de todas formas, hay mucha gente que no sabía qué hacer porque venía su familia y no quería dejarlos solos así que TRANQUILA y lo que has hecho está más que bien. Corroboro todas las opiniones que se vierten sobre tu persona de que no paras de contribuir por todos. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar