Páginas

11 mar 2008

GRADUACIÓN

Hola chic@s!!!
¿Cómo os va? Yo estoy muy contenta con mis prácticas en Infantes. Mañana van a representar "La Pasión" los alumnos del tercer ciclo y sólamente ver el interés y esfuerzo que ponen para meterse en el papel ya augura que va a ser todo un éxito!!! Además, el ayuntamiento ha cedido al colegio los toldos del Corpus y escenarios para representar las distintas escenas y está... alucinante. Ya os contaré la experiencia, porque si hoy ha sido el ensayo general y a poco termino llorando mañana ya ni os cuento que es el gran día...

Respecto al tema de la graduación, Ariadna, ¿se sabe algo nuevo?, ¿quién va a ser el padrino?, ¿hay algo nuevo respecto al día? Es que estamos un poco descolgados del tema por las prácticas, y además, que nuestra delegada Alba se encuentra en EEUU realizando las prácticas y no sabemos nada de cómo va la cosa.

Muchos besotes a todos!!!!

2 comentarios:

  1. ¡El teatro! Ya sabéis que me apasiona.
    Por cierto, "La Pasión" de Villanueva de Bogas está muy bien, y es un pueblo que está cerca de Mora, no muy lejos de Toledo. Participa casi todo el pueblo y lo representan muchas veces.
    Os animo a que lo veáis.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Kiko!! tenías que haber venido a la representación de la Pasión del cole, qué bonito!!! Nos emocionamos muchísimo. También me han dicho que la representación de la Pasión de La Guardia también es muy bonito, me gustaría ir.
    Ariadna!! Muchas gracias guapa!! Es que estamos completamente descolgados del tema, pero ya nos has dicho nuevos datos y te lo agradezco mucho!!

    Por cierto, sí que fui a ABAC, y me encantó!!!! mañana si estoy mejor (acabo de pillar un constipado...) me pasaré a comprar material. Recomiendo a todo el mundo que vaya a verlo!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar