Páginas

22 feb 2008

Ya he empezado a hacer la memoria...

Hola a todos!!!

Qué apagadillo está esto, no????

Bueno, pues yo me animo a contaros algo: que ya he empezado la memoria!!!

Me he puesto a resumir lo de la fase preparatoria... y la verdad es que no sé, tengo la idea de que hay que sintetizar al máximo, pero a la vez, quiero escribirlo todo. Así que hasta ahora me está resultandoun poco difícil, sinceramente!!!

Por cierto, falté a una charla por que me fui a hablar con el padrino de la graduación. Alguien me la dejaría?? (el resumen, lo que se habló y eso). Era la del cuentacuentos Luis Oliver Mora.

Gracias y besitos!!!!!

5 comentarios:

  1. ¡Qué razón (como siempre) tienes, Ariadna! Creo que se han fundido las bombillas, a ver si las reparamos que tanta oscuridad no debe ser buena...
    ¿Sabes una cosa? Que el otro día me di cuenta que habías empezado este cuatrimestre con muchísima energía, jajaja, además de que te veía súper contenta, aunque bien es verdad, que me dijiste que estabas muy contenta con tus prácticas, que estabas viendo que era lo tuyo, y etc, etc..., pero vamos, aún sin decírmelo se te veía a mares que estás muy feliz, y me alegro mucho por ti.
    Me parece estupendo que ya andes encaminando a tu Memoria, no la abandones, que luego, cuesta..., eso de sintetizar yo lo llevo fatal, todo me parece súper importante, con lo cual no sé qué decirte...
    Siento no poderte ayudar con la charla, pero te puedo decir que el año pasado nos contó varios cuentos mediante unas marionetas, incluso con sus propias manos..., esto lo recuerdo entre tinieblas, porque te habrás dado cuenta que al final, con tanta charla te haces unos cuantos líos, pero seguro que alguien te lo dejará.
    Por cierto, te gustó mi técnica de relajación, ¿eh? Je,je,je. Eso sí, era una exclusiva, aunque ten cuidado, que vi que te producía sueño (serán los efectos secundarios...).
    Hasta otro ratito, que he hecho un descanso para escribir algo, pues llevo todo el día con un trabajito que bueno... ¡parece que llevo aquí postrada desde hace siglos!
    Sigue con esa energía, que está muy bien.
    Baci!! (como antaño).

    ResponderEliminar
  2. Hola Ari!!
    yo aún no he empezado con la memoria, estoy haciendo un trabajo de sociolinguística que me ha mandado Manjón, ya que no puedo asistir a clase y tengo esta asignatura el segundo cuatrimestre.
    Pero estoy esperando a que mi tutora Justa Barrantes me devuelva los resumenes de las charlas,porque de todas no me acuerdo, espero que me los devuelva pronto...
    Yo en cuanto los tenga te dejo lo de la charla de Luis Oliver, que estuvo genial, aunque no pude quedarme hasta al final,llegaba tarde a trabajar.
    bueno yo te lo dejo ok??

    un besito y a seguir disfrutando de nuetros niños ja,ja...
    yo estoy feliz,estoy deseando que llegue el lunes para ir a clase( yo creo que es la primera vez que deseo esto ja,ja...)

    ResponderEliminar
  3. Hey!!!

    Gracias a todos, jeje. Haré como Emi y os contestaré a todos uno por uno:

    Kiko, gracias por el consejo. Me he puesto ya por que yo sé que luego pasa eso: las cosas se te van olvidando, y si lo dejas para el final todo cuesta más. Tendré en cuenta lo que dices: en vez de resumir lo que se habló en cada charla, trataré de hacer una valoración positiva e intentaré ver qué aplicación le daría yo. Uf!! espero que la cosa se me de bien.

    Emi, sí, la verdad es que estoy muy contenta con mi cole, con los profes, con los niños... jajaja, qué bien!!! Estoy animada!!! y sí, tu caja mágica me encantó! jejeje, es que tienes muy buenas ideas!! Ya te dije que haré algo parecido, por que me de verdad me gustó mucho!!

    Y Ángela, muchas gracias por dejarme la charla!! (bueno, cuando la recuperes tú, jeje). Como tienes mi correo, pues ya sabes!!!
    Por cierto, he visto fama este fin de semana, y me he puesto al día con los bailarines. Sçi que tienes un aire a Mary!!! y encima esa se ha liado con uno que no está nada mal... ayyy, pillina!!

    Bueno, besos a todos. Muuuua!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Ángela! Se me olvidaba decirte que el año pasado yo también hice sociolingüística, y tengo un trabajo hecho y con buena nota.

    No sé si te servirá, por que cada año cambia el tema, pero yo te lo digo por si acaso. Así que ya sabes, si necesitas algo no tienes más que pedirmelo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA ARI!!
    PUES MI TRABAJO TRATA SOBRE EL LEXICO DE LOS NIÑOS,NO SE SI TENDRAS TU TRABAJO SOBRE ESE TEMA, SI ES ASI, TE AGRADECERIA QUE ME LO DEJARAS PARA VER COMO LO HAS DESARROLLADO.GRACIAS!!
    YO TAMBIEN VI FAMA EL DOMINGO PARA VER QUIEN ERA MARY JA,JA.BUENO SI TENEMOS UN PARECIDO.PERO NO LOS MISMOS GUSTOS JA,JA A MI ME GUSTA ANGEL JE,JE.
    BESISTOSSS

    ResponderEliminar