Páginas

4 feb 2008

PARA SÁNCHEZ

Buenas, en primer lugar ¡ENHORABUENA! por tu nota en NNTT, eso da fe de que en el fondo debes currar. Si es que no me hacen caso estas "pipiolas" cuando les digo que eres un POTOSÍ. En fin, ellas se lo pierden, pero seguro que otras no. Resumiendo, que al final he cambiado a MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN y un pajarillo me ha dicho que tú tendrías los apuntes y que no TE IMPORTARÍA y serías tan amable de dejármelos. ¿A que sí? Pues nada, que una no sabe cómo quedar contigo para verte otra vez y tiene que estar con toda esta clase de chanchullos pero como ¡TODO VALE! jE,JE,JE,. Ya me dirás como podemos hacer para que me los entregues. Haz tú primero una proposición (eso sí, que sea decente) y yo te sigo. Gracias por adelantado. Besiños.

5 comentarios:

  1. Si los apuntes son de Sánchez, seguro que son buenísimos.
    Y estoy de acuerdo contigo en lo de que este chico vale mucho.
    Creo que sólo le falta una cosa para casi llegar a la perfección: ser mujer (quizás por eso al principio del Blog yo pensaba que era una chica y me dirigía a él siempre en femenino).

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, la verdad es que si, que los apuntes de sanchez, más de una vez me han salvado la vida, por cierto bego, me alegro de que al final te pudieses coger métodos

    ale, besiños para todos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno Sánchez, yo también te estoy imaginando de mujer y me desternillo lo primero y lo segundo seguro que no me dejabas los apuntes ni loco.
    Gracias por todo. Nos vemos. Besiños.
    Nota: a qué vas a la pelu si más corto no se puede llevar el pelo? En fin, que no quiero entrar en intimidades, cada uno va a donde le da la gana y como diría Kiko, me salió la vena cotilla de madre.

    ResponderEliminar
  4. y ya que estamos con el cotilleo subido, oye Abraham quien esa chica con la que estás? es que no la veo bien.

    Besiños

    ResponderEliminar
  5. una compañera de clase, es una foto que nos hicimos el día de la cena... no vayas a pensar mal... que todávía sigo soltero ehh

    ale besiños

    ResponderEliminar