Páginas

3 feb 2008

NOTAS NNTT

El lunes voy a estar en mi despacho desde las 12'00 hasta las 14'00. Y pienso colgar todas las notas en ese momento, después de corregir algunos cds que tengo en el despacho.
No obstante, si queréis pasar para saber ya vuestras notas, yo estaré encantado de recibiros, daros la enhorabuena (seguramente) y despedirme de vosotros/as.
Voy a colgarlas en Internet y en la puerta del despacho, y quería dejar un par de días para que la gente las viera y poder revisar lo revisable un par de días después, es decir, el miércoles. Pero los que no estéis aquí el miércoles o no podáis acercaros, podéis perfectamente ir el lunes a ver las notas.

12 comentarios:

  1. ¡Ahora ya está todo aclarado!. Gracias por ADAPTARTE a todos los terrenos. De mayor me gustaría ser como vos. Besiños

    ResponderEliminar
  2. Para evitar malos entendidos quiero aclarar que cuando digo "Voy a colgarlas en Internet y en la puerta de mi despacho" me refiero a las notas, no a las que vayan a verme.

    ResponderEliminar
  3. He repetido tres veces "hecho".

    ResponderEliminar
  4. ¡Ays, Kiko! ¡Qué risa me ha entrado ahora! Ja,ja,ja. Si es que... La verdad es que yo daba por hecho a que colgarías las notas y tal, pero claro, cuando has hecho tu aclaración me ha hecho mucha gracia, y me he imaginado el pasillo lleno de alumnas colgadas, ¡ay madre! ¡Qué miedo! Por casi y me creo más todavía que en la Uni hay fantasmas...
    Bueno, pues nada, las/los que vayáis mañanas, id tranquilas/os (creo).

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJ...muy buena Kiko esa aclaración.." voy a colgar las notas no a las que vengan a verlas"jajaj...Podría haber creado algún tipo de confusión...

    ResponderEliminar
  6. Hey! Yo ya he visto mi nota y... estoy muy contenta!!!

    besos a todos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Así que nada que objetar. Me hubiera gustado pasar por el despacho, pero he estado todo el tiempo en la reunión con la tutora de prácticas!!!

    ResponderEliminar
  8. Ari, quién es tu tutora? Hume? jejeje es que me ha parecido verte en su despacho esta mañana...
    vaya pedazo de tutora tienes, como se ponga exquisita cuando te examine ya la hemos liado... jejeje

    por cierto, yo también estoy contento con la nota de NNTT :D:D

    ResponderEliminar
  9. Eeehh!! Sí, yo también te he visto a ti!!!

    Sí, me ha tocado Miriam Hume. Pero tío, la verdad es que me ha parecido muy maja!!! aunque creo que nos va a exigir mogollón. Nos ha tenido casi dos horas explicándonos todo lo que nos va a pedir, las reuniones, etc... En el fondo prefiero eso, pues creo que así aprenderé más. Además, me mola que, al ser profe de psicología, le de importancia a lo de saber hacerse con el grupo, o mediar en los conflictos... en el fondo esas cosillas a mi me preocupan bastante...

    A ti quién te ha tocado????? Estás contento?????

    Bueno, que sepas que si me cuentas algo y tardo en contestar es por que esta noche salimos para Tenerife... jejeje.

    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Eres rápido! jajaja. Gracias, lo intentaremos pasar lo mejor que podamos, jeje. Si no me equivoco, vosotros también os váis en breve, no??? y a Canarias tb, no???? Al menos yo hablé con un chico de tu clase para ver si nos íbamos las dos clases juntas, pero al final como me retiré, pues nada...

    ResponderEliminar
  11. Kiko pon un chat! jajaja
    un mesecito nos falta a nosotros... hasta el 6 de marzo no nos vamos, pero estamos ya deseando todos jeje

    ResponderEliminar
  12. Bueno, yo iba a meter baza, pero viendo lo visto... Mejor me voy y luego vuelvo.je,je,je. Es sólo ¡jodia envídia! por no poder charlar con vosotros. Por cierto, yo también estoy contenta con mi nota. Ari, ya creo que no lees porque te has ido, de todas formas. ¡Disfrutad!
    Besiños.

    ResponderEliminar