Páginas

19 feb 2008

autopublicidad (se puede decir eso????)

hola, peña, ke tal las prácticas???? seguro que bien, pues nada, que estaba un pelín aburridillo, y al darme una vuelta x aquí, he visto que ultimamente, hay pocas entradas nuevas, pero weno, de todas formas aprovecho, para hacerme un poco de autopublicidad... www.fotolog.com/abrahamcete, por si os apetece, saber un poco más sobre mi y esas cosillas...

weno cuidaos todos mucho, y mucha suerte para el resto de las prácticas..

besos

7 comentarios:

  1. Heeey... que yo tb he estado viendo tu fotolog. está muy chulo!!

    Suerte en las prácticas. Xao!!!

    ResponderEliminar
  2. Como te favorece esa melena rubia larga, yo que tú me dejaba el pelo así... je,je,je. Anda que no tienes "trajín". Por cierto, todavía no he oído a nadie decir lo cansado que está de echar una mano en casa. Me salió la vena de madre. De todas formas, tengo que resaltar que NADIE PARA, Eh?
    Otro tema, qué es eso de echarme un firmao? Anda explícamelo bien y a lo mejor lo hago.
    Besiños y me alegro que andes por aquí sino no podría contactar con "vuecencia".

    ResponderEliminar
  3. sigo vivo!!!
    jejejej cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!!
    bueno, tengo que decir que yo soy fiel al fotolog de Abraham, y si queréis cotillear el mío un poco es www.fotolog.com/jesussanchez (dirección original, sí jejeje)
    Felices prácticas!

    ResponderEliminar
  4. weno, pues eso tiene facil arreglo, mi correo es geminis24587@hotmail.com, para lo que encesites bego,o kien sea, pues que lo pida, y si está en mi mano, sabeis de sobra que os ayudaré

    saludillos

    ResponderEliminar
  5. Aunque llega un poco tarde mi contestación, MUCHAS GRACIAS MAJETE, por lo del correo y por el apoyo moral. Llevo unos días que no paro, entre prácticas, clases, diarios, etc,etc de casa es demasiado. En fin, que nos aburro con mis cosiñas. Sólo comentar que ya tengo la clase de tres años y me he llevado algunos berrinches porque iba de "listilla" y las cosas no son como me esperaba, pero ya voy haciéndome con la clase. VAya tela con los 25 de tres años. ¡Es una pasada como intentan quedarse contigo y tomarte el pelo! Empiezan diciendo seño yo no puedo, me lo abres, seño yo no se, me ayudas y mientras el resto se desmanda... en fin, los trajines del día a día. Besiños para todos.

    ResponderEliminar
  6. no creas Bego jejeje que el otro día faltó una tutora de 1º de Primaria y la directora me dijo que si me atrevía a sustituirla, y ahí estuve, dando Cono, Religión... de todo, vamos jejeje

    Al principio es un mareo, pero me alegró bastante que la directora confiase en mi, y al final hice todo lo que había que hacer, y con tonterías incluídas para ganarme a los chavales jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar