Páginas

15 ene 2008

WENAS DE NUEVO

Parece mentira, desde el año pasado sin escribir, jaja. Yo siempre la última, pero que sepáis que lo bueno se hace esperar.
Aunque ya no pegue mucho, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2008, espero que para todo el mundo sea un año muy bueno, por lo menos el mí ha empezado muy bien, y espero que siga igual hasta el final.
Buena nada deciros que hoy he leído todo lo que habéis puesto por aquí en vacaciones y esas cositas y que como es mucho, pues voy a decir que todo me ha gustado mucho, no es plan de ponerme a decir una por una cosas sobre todo.
ah kiko, que me parece muy mal que sólo me hayas corregido una práctica, no te da verguenza, ya he vsto que has estado muy ocupado, xro bueno, tb entiendo que han sido vacaciones.
Nada decirte que a mi no me ha dado tiempo a terminar todavía la pagica web, porque cada vez que me ponía me quitaba mucho tiempo, asique la he ido dejando dejando y me he plantado en hoy, sin terminarla. Espero que no te importe que te la presente un pelín más tarde. Pero como este viernes acabo los examenes pues me pongo con ella y en el finde o la semana que viene a principios te la mando sin falta, porque tengo muchas cositas esperandome para el finde, que ya es hora de salir en condiciones que con esto de los examenes.......
Bueno lo dicho que un saludito a todos y que ya escribire algún diita más.
CHAO BESITOS

1 comentario: