Páginas

17 ene 2008

Ultimas cosillas

Hola!!!! El lunes es necesario que todo el que haya pagado que espero que seamos todos jejje, llevemos el recibo, que no se os olvide por fa.

Otra cosita, la mujer de la agencia viene el lunes, como ya os dije, a la una y media que es cuando terminamos el examen. Si nos retrasamos pues nada que se espere un poquillo que para eso hemos pagao jeje.

Ahh!! el lunes id sin prisas, para mirar los difraces (quien quiera)

Y nada creo que ya la última noticia y mejor de todas es......... QUE NOS VAMOS A TENERIFE!!!!!!!

Un besito

9 comentarios:

  1. yo tambien lo he ingresado. Ari has podido sacarm los 50€?

    ResponderEliminar
  2. Sole nosotras tenemos examen de fauna a las 16:30, bueno tu también, jaja. Asi que a ver que hacemos

    ResponderEliminar
  3. Que wuay, la última noticia es un notición, y lo mejor: Ojala podamos ver a CHAYANNE
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Leti y Chayanne, eh?? La verdad es que si te gusta tanto, te recomiendo que hagas lo imposible por verle en concierto. Menuda motito que saca el tío...

    ResponderEliminar
  5. Si, tengo los 50 euros Tamara. Los saqué y en el justificante pues "devolución tamara" o algo así.

    Hoy Vicky ha hecho la transferencia, y creo que justamente faltan 50 euros!!! (no digo que sean tuyos, eh tamara?!!) así que el lunes debemos llevar todos nuestros justificantes, por que hay que ver qué ha pasado.

    Se supone que cada uno hemos pagado 450 euros.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¿Viaje? ¿Disfraces?...
    ¡Pero qué mal me lo hacéis pasar!

    ResponderEliminar
  7. vale ari!!yo em llevo el justificante; en él pone claramente que fueron 250 euros, asike yo lo yevo ke no ay ningun probelma y lo miramos. besos y gracias

    ResponderEliminar
  8. ARRIBAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar