Páginas

20 ene 2008

Para los que tenemos la suerte de tener examen de Ps. SOCIAL.... y para los demás también....:P

Bueno compis de ambas espeialidades, aquí pongo esto que yo me MEO jajaja nada mas oirnos... pongo la primera lección, luego si os gusta podeis ver el resto en youtube..... jejeje seguro que lo habeis visto alguna vez......jejejej es muuuuuuuuyyyyyyy buennoooooooo......

.......DIME WHEN WHEN WHEN........... JAJAJAJAJAJ

jo...... :(........ ahora no me acuerdo comos e ponian los videos................ :( :( ¿una ayudita?

3 comentarios:

  1. Hola, soy una compañera de Ed. Infantil y mi asignatura pendiente es el ingles, pero viendo esto me voy a animar.Está genial, justo para el nivel de desarrollo en el que me quedé hace años, ja,ja,ja... Un saludo

    ResponderEliminar
  2. wolaaaaaaa

    No había visto este video pero mola un montón, jejeje
    enga a x el último esfuerzo,q luego viene lo bueno.

    besos wapa

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también soy una de las que tiene psicología social!!!

    Lo llevo un poquillo mal... creía que por ser tipo test y eso iba a ser fácil, pero qué va!!! ahora que veo las preguntas, me parecen dificilísimas... creía que podría funcionar aplicar el sentido común, pero también veo que nanai de la china.

    Así que después del estrés de Educación Física, a seguir con esto........ ay.

    ResponderEliminar