Páginas

15 ene 2008

Pag. web y literatura.

Buenas noches a todos.....o buenos días, según se quiera mirar ¿no?
Estaba aquí estudiando psicología y he parado un ratito para descansar......aunque mira que descanso que estaba pensando en los examenes!! Bueno a lo que voy que me puesto a pensar en literatura porque ¿alguien sabe si la mujer cuelga las listas en internet? ¿ las cuelga en su despacho? ¿ las cuelga en el tablon? ¿DONDE LAS CUELGA? diosssssss, que estressss!!!
Si alguien sabe algo a ver si lo puede decir para no tener que bajar hasta toledo.

Ah, alguien sabe........... una vez hecha la pagina web para subirla con los archivos ftp como se hace¿? Es que llevo una semana intentando entrar en ftp y no me dejaba! hoy por fin lo he conseguido y se supone que me tenia que salir una carpeta para poder meter ahí mis archivos web pero no me sale..........¿alguien entiende de eso?

Gracias.
bsitos.

5 comentarios:

  1. Kiko no hacia falta subir la web no?

    ResponderEliminar
  2. kiko!! me aparecen tres archivos uno con el icono de internet, k me pone index y otros dos pero no son carpetas son como accesos directos!! Pinche en el de index y me puso pagina en construccion!! Intenté copiar mi carpeta web a donde estaban los archivos y me ponia que no tenia acceso a mover eso o algo asi ¿que pasa?
    Se que te la puedo llevar en cD pero es que me hace ilusion ver como queda colgada!!!! jooo
    GRacias

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero!

    Yo con lo de la web no te puedo ayudar... pero lo que sí te digo es que yo creo que las notas de literatura las colgará en el tablón.

    Como yo vengo aquí todos los días, estaré pendiente, y cuando salgan te miro la tuya y te mando un correo, vale??

    Un besito wapa.

    ResponderEliminar
  4. EY aRi, muchas gracias!!! De todas formas yo tengo que ir el viernes a hacer BASES y si no consigo subir la web mañana también me tocara bajar a toledo ........de todas formas muchas graciassss wapisima!

    ResponderEliminar
  5. joe , eres increible !!!! EMI!!!! muchas gracias de verdad!!!

    ResponderEliminar