Páginas

12 ene 2008

MUCCHISIMAS GRACIAS¡!¡!¡!

q tal gente!! Muxas gracias por la muestras de agradecimiento por la presentacion que os puse. De verdad os estoy muy agredecido.
Menos mal q se pudo ver ya q el dia empezo algo accidentado: empezamos media hora mas tarde el examen de la humi deja media hora mas de lo normal (normalmente los examns son de 1h y media), luego vamos a la sala q m prometio manjon y estan en mitad d 1 examen (q se suponia q terminaba a la 1),luego ns dejan la 40.6 pero se pira el tio sin darme la contraseña.... q horror! y luego la chica de cnsejeria me dice q n puedo xq n tngo una aurotrizavion firmada por kiko o x manjón. yo ya decia me pego un tiro... jeje. menos mal q salio al final todo bien. Menos mal q os gusto (solo os falto habermen comido la boca al final jeje (el unicoq l intento fue Mario pero le aparte rapido xq paso de los tios !!. UN BESAZO PARA TODOS

4 comentarios:

  1. Bueno Javi aunque hubiera muchos problemas al principio, todo se solucionó y pudimos disfrutar de tu merecido trabajo, jeje. Ha quedado muy bien y ya no te lo digos mas que parezco una pesada, jeje.
    Bye y gracias por haber realizado este bonito recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. javiiii que te quedó super bien!!!! la verdad, es que todos sabemos que con tan poco tiempo disponible hacer algo asi... tiene mucho merito. Nos vemos pronto en Tenerife eh?? pero nada de ligar con guiris o con tinerfeñas que sino Mario se pone celoso jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente me encantó, Javi.
    Felicidades de corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar