Páginas

27 ene 2008

Graduación

Chicos/as!! alguien puede decirme sobre que fecha suele ser la graduación?? Es que el otro día hablando con una amiga que se graduó el año pasado me decía que en estas fechas ella ya sabía que el día.
Me dijo que hay que coger día porque luego todas las carreras quieren en mayo y todos no puede ser a la vez, aquí hay que pedir turno como en la carnicería, jeje.
Pues eso chicos, que creo que a todos nos conviene que sea en Mayo, si puede ser claro, porque hace mejor tiempo, os lo digo porque a mi amiga el año pasado le llovió y era Abril.
Y la graduación se hace todos los Magisterios juntos o que? y donde es, en la uni de arriba o en la de abajo??
Bueno si alguien sabe algo que lo diga xfa
Besotes para todos

9 comentarios:

  1. Pues si todos los magisterios son juntos como dicen que es, nuestra delegada nos dijo que la graduación es el día 30 de mayo, sino recuerdo mal o no lo han cambiado y yo no me he enterado, jeje.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. pues si lo han cambiado, yo tampoco me he enterado, así que o mucho me equivoco o sigue siendo el 30 de mayo

    saludillos
    y como no, Besiños

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos, yo no sabía nada.
    Supongo que serán todos los magisterios juntos asi que allí nos veremos, jeje.

    ResponderEliminar
  4. AY Meli, creo recordar que Ari nos dijo que la graduación era el 30 de Mayo a las 6:30 de la tarde si no me equivoco.
    Espero que no cambie poorque ya se lo he dicho a toda mi family. QUE WUAY!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Meli!! ya ni me acordaba del día de la graduación así que muchas gracias por recordarlo!! jeje!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo ese día no esataría Leti porque no em enteré, jaja. Y el otro día que lo estuve hablando con una amiga me di cuenta de que no lo sabía, jaja.
    Un buen día sí, lo malo es que es en la uni de arriba y verás para subir con los tacones,jajaj

    ResponderEliminar
  7. Hola Melissa:la verdad es que creo recordar que lo contamos en clase pero vamos que en cualquier caso te confirmo que efectivamente el acto de graduación es el viernes treinta de Mayo.En su día se resevo para esa fecha porque sí que es verdad que esta muy demandado.Lo celebraremos todas las especialidades de Magisterio juntos.Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la confirmación a todos. Creo que ese día no estaba en clase Maica porque si no me acordaría, jeje. Gracias de todos modos

    ResponderEliminar